Información sobre SIMYO (Tutoriales y recopilación de enlaces de interés)

83.325 41
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

A ver, estoy buscando por la web de simyo y no encuentro una duda que tengo ¿Sabéis qué pasa si siendo prepago se me acaba el saldo teniendo la tarifa 0 cent. y 5 cent. + 200 MB? Lo digo por lo del consumo mínimo de esta tarifa. En tuenti por ejemplo vuelves a la tarifa base de 3 cént/min.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
A ver, estoy buscando por la web de simyo y no encuentro una duda que tengo ¿Sabéis qué pasa si siendo prepago se me acaba el saldo teniendo la tarifa 0 cent. y 5 cent. + 200 MB? Lo digo por lo del consumo mínimo de esta tarifa. En tuenti por ejemplo vuelves a la tarifa base de 3 cént/min.
Pues esta tarifa en prepago tiene lo suyo, pero hay una pagina donde se comenta todo
http://blog.simyo.es/simyo-faq/simy...fa-habla-200mb/

En concreto, igual lo que querias preguntar es:
quote:
¿Puedo navegar con los 200MB cuando no tengo saldo en prepago?
Si en prepago no tienes saldo no puedes realizar llamadas ni tampoco navegar por internet (aunque tengas los 200MB) En el momento en el que realices una recarga y vuelvas a tener saldo volverás a poder llamar por teléfono y navegar con los MB que te quedasen por utilizar de ese mes. Recuerda que una vez que hayas gastado los 200MB/mes se te tarificará a 3ct/MB (3,63ct IVA incl.)

En resumen, si no hay saldo, olvidate de usar la linea, pero no te pasan a otra tarifa por ello xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues esta tarifa en prepago tiene lo suyo, pero hay una pagina donde se comenta todo
http://blog.simyo.es/simyo-faq/simy...fa-habla-200mb/

En concreto, igual lo que querias preguntar es:
[...]

En resumen, si no hay saldo, olvidate de usar la linea, pero no te pasan a otra tarifa por ello xD

Creo que más bien se refería a la pregunta que hay justo encima:
quote:

¿Cómo se cobra el mínimo en prepago?
En el caso de que un mes hayas realizado un consumo de menos de 3,99€ (4,83€ IVA incl.) se te descontará la cantidad que falte de tu saldo el último día de cada mes. En el caso de no tener saldo en ese momento no se te podrá cobrar la diferencia pero no pasa nada, la deuda pendiente caducará en ese momento (no te la cobraremos el mes siguiente). Si consumes 3,99€/mes (4,83€ IVA incl.) o más no hay problema, no se te descontará nada extra en concepto de mínimo.
De todas formas la que has puesto tú también le sirve para saber que no puede navegar sin saldo.
 #24
Escrito   0  0  
Hola, siento si se ha comentado ya, pero una vez te dan los 20€ por la invitación, que pasa si el invitado se va al cabo de un mes? te quitan lo que te quede pendiente de su parte?

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Hola, siento si se ha comentado ya, pero una vez te dan los 20€ por la invitación, que pasa si el invitado se va al cabo de un mes? te quitan lo que te quede pendiente de su parte?

No pasa nada, como si se va al día siguiente de activar su línea en Simyo, tu te quedas con tus 20€.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Hola, siento si se ha comentado ya, pero una vez te dan los 20€ por la invitación, que pasa si el invitado se va al cabo de un mes? te quitan lo que te quede pendiente de su parte?
A ti te dan los 20€ en el momento en el que active la linea (en su primera llamada, aunque sea sin coste).

Y como dice Barkovil, esos 20 leuros son para ti para siempre xD (bueno no, caducan a los 2 años).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #27
Escrito   0  0  
Después de un tiempo me acabo de dar cuenta que, a pesar de que ahora mismo no publicito ningún código, no puedo eliminar las firmas de mis post anteriores para si en un futuro si que anunciara algún código en mi firma, no apareciese en estas!!emoticon facepalm emoticon facepalm
Alguien sabe cómo podría eliminar la firma de estas dos de alguna manera?

Edito: Cachis, si a alguno de vosotros también se le ha olvidado!! emoticon carcajada
 #28
Escrito   0  0  
Buena información, yo estaba pensando cambiarme a Simyo a través de Beruby que aparte dan 12 euros de cashback. A ver si me decido pronto.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Buena información, yo estaba pensando cambiarme a Simyo a través de Beruby que aparte dan 12 euros de cashback. A ver si me decido pronto.
Si esos 12€ son compatibles con los 20€ que consigues por usar invitación (10€ que viene con la sim + 10€ adicionales de la invitación), la oferta es bastante interesante ya que no hay permanencia. Pagarías 4€ del coste de la sim y ganarías 12 por Beruby (no se como funciona Beruby) y además tendrías otros 20€ para probar Simyo. Si luego Simyo no te convence, podrías marcharte sin ningún problema y al menos habrías ganado los 12€ de Beruby (menos los 4€ que cuesta la sim).
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si esos 12€ son compatibles con los 20€ que consigues por usar invitación (10€ que viene con la sim + 10€ adicionales de la invitación), la oferta es bastante interesante ya que no hay permanencia.
Ahi esta la historia.

No todas las cosas que veo en los hilos de chollos son compatibles con Beruby. Pero bueno, si es asi, genial.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo