quote:Pero llevabamos pidiendola muchisimo tiempo para otros hilos de recopilacion, incluido el tuyo.
Originalmente escrito por kaxera
Andas un poco despistado, porque la chincheta se consiguió bastante rápido.
Información sobre SIMYO (Tutoriales y recopilación de enlaces de interés)
85.449 41Thread stuck by GSMspain on 06-02-2013 17:57.
Escrito 0 0
Escrito 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/p1523...ml#post15233777
Supongo que dependerá de cuanta gente lo pida y de la importancia que le de el admin al hilo.
quote:En otros hilos no sé, pero este se abrió el 27 de enero y el 6 de febrero ya tenía chincheta:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pero llevabamos pidiendola muchisimo tiempo para otros hilos de recopilacion, incluido el tuyo.
http://www.gsmspain.com/foros/p1523...ml#post15233777
Supongo que dependerá de cuanta gente lo pida y de la importancia que le de el admin al hilo.
Escrito 0 0
Si lo veis interesante se podria añadir que para activar la linea es suficiente una llamada al 121 que es gratuita. Llamar, esablecer la conexion y colagar.
Gran hilo!
Gran hilo!
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito 0 0
Muy buenas
Hace unos 10 días salió la aplicación oficial de Simyo
Me parece bastante buena, sobre todo para líneas prepago que uséis poco ya que aparecen las recargas así que más o menos puedes echar cuentas para ver si te quedan poco para los 4 meses
Te ofrece la posibilidad de comprobar consumos de varias líneas y seleccionar una línea como predeterminada
Aquí os dejo el link
Otro punto a favor para Simyo
Todos a probarla
Me parece bastante buena, sobre todo para líneas prepago que uséis poco ya que aparecen las recargas así que más o menos puedes echar cuentas para ver si te quedan poco para los 4 meses
Te ofrece la posibilidad de comprobar consumos de varias líneas y seleccionar una línea como predeterminada
Aquí os dejo el link
Todos a probarla
Escrito (Editado ) 0 0
Yo era quien pensaba que no me descargaria la aplicacion ya que con el area personal veia que era suficiente, pero por curiosidad y por vacaciones me la he descargado y la verdad es que es muy util y rapida e incluso facilita mas informacion que el propio area personal. Muy satisfecha!
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Muy buenas
Aquí os dejo el link
Todos a probarla
Yo era quien pensaba que no me descargaria la aplicacion ya que con el area personal veia que era suficiente, pero por curiosidad y por vacaciones me la he descargado y la verdad es que es muy util y rapida e incluso facilita mas informacion que el propio area personal. Muy satisfecha!
Escrito 0 0
quote:No, Simyo no tiene permanencia, ya que tampoco regala móviles.
Originalmente escrito por masther10
tiene contrato de permanencia simyo?
Volver a Simyo