[hilo Oficial] Htc One

215.436 103
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
me uno a este hilo con mi flamante htc juan nuevo emoticon guiño


tengo entendido que se le puede poner una rom de android puro... donde puede haber?? emoticon disimulo


Eso he leído yo también, de hecho Google está preparando una versión del HTC One con Android puro sin personalización, estoy buscando info a ver si veo algún tutorial, si encuentras algo postealo aquí...

Saludos
Alter Ego
 #42
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace unos días que lo tengo, lo he comprado a través de la tienda de amena.com pero es de Orange, a mí se me actualizó a la 4.2.2 al segundo día de tenerlo.

Realmente el móvil es impresionante, creo sinceramente que por el momento es el mejor móvil que hay en el mercado, ultimamente todos los móviles cañón que sacan las empresas punteras son iguales, tienen la misma forma, misma pantalla, mismos materiales...pero este rompe con esa monotonía, rompe con todo lo establecido, es diferente, bonito, atrevido, rompedor, cuidados los detalles, con calidad y sobre todo en cuanto a potencia es impresionante en todos los aspectos...

Os dejo un enlace de una funda muy chula tipo tablet para nuestro HTC One

Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos
Alter Ego
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susuwatari
Chicos, me recomendaís alguna funda de silicona para el HTC? he estado mirando esta, que os parece?

Pulsa aquí para ir a amazon


Mírate esta a ver que te parece...

Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos
Alter Ego
 #44
Escrito   0  0  
Buenas...

Una duda para los usuarios de este modelo(que cada vez me engancha más)....

Es posible poner imagen en el fondo de pantalla cuando estamos en los iconos de los menus...o se ve negro como en las primeras versiones de Android???

Es que siempre que veo comparativas contra S4,Xperia Z,etc...siempre veo el one con el fondo negro......emoticon triste

[hilo Oficial] Htc One

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Para todos los que teneis un HTC one, o estais mirando en compraros uno, quiza os interesa tener esta informacion en cuenta:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De paso si os registrais, y le dais a menear, quizas consigamos que HTC y el SAT se pongan las pilas, y por fin nos escuchen a los usuarios!

Gracias!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #46
Escrito   0  0  
Buenas gente.Pues desde hoy soy un usuario mas del gran Htc one.La verdad es que desde que lo ví me enamoré de el.Hace un par de semanas he pillado un s4 pero creo que va a tocar regalárselo a la parienta o ponerlo en venta.

Lo cierto es que el acabado y los materiales empleados son un flipe.En la mano se me hace un poco mas grande que el s4 pero será cuestión de acostrumbrarme.

Mañana con mas tiempo trastearé mas a fondo con el y empezaré a instalarle cosas guapas.Un saludoemoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
Hola soy nueva en el foro,
Alguien me puede decir donde comprar Htc One a un buen precio?
Muchas gracias
 #48
Escrito   0  0  
Yo acabo de adquirir el HTC ONE en vodafone haciendo una amago de portabilidad a orange y me lo han lo han ofrecido en 179 euros y 24 meses de descuento en la tarifa que tengo la @m y que me pasare a la red clasica y se me quedara en 21,50 al mes mas iva, el martes me llega mi nuevo telefono que ganas de tenerlo !!!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Para todos los que teneis un HTC one, o estais mirando en compraros uno, quiza os interesa tener esta informacion en cuenta:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De paso si os registrais, y le dais a menear, quizas consigamos que HTC y el SAT se pongan las pilas, y por fin nos escuchen a los usuarios!

Gracias!!


Ya he meneado. Es una p*t* muy grande esto de la cámara en fotos nocturnas. Es la única (gran) pega de este gran teléfono.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Para todos los que teneis un HTC one, o estais mirando en compraros uno, quiza os interesa tener esta informacion en cuenta:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De paso si os registrais, y le dais a menear, quizas consigamos que HTC y el SAT se pongan las pilas, y por fin nos escuchen a los usuarios!

Gracias!!


Ya he meneado. Es una p*t* muy grande esto de la cámara en fotos nocturnas. Es la única (gran) pega de este gran teléfono.
Volver a Htc Qtek