ayuda!!Los htc tambien tienen diferentes modos como los nokia??

2.903 4
 #1
Escrito   0  0  
hola!
me acabo de comprar un htc desire HD y es la primera vez que salgo de nokia.mirando el telefono no veo que se puedan configurar diferentes modos como en los nokia(normal,muy alto,silencio,personalizados etc), en estos solo veo diferentes configuraciones para un unico modo.

a ver si me podeis ayudar porque ando un poco perdido

muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guiyerbas
hola!
me acabo de comprar un htc desire HD y es la primera vez que salgo de nokia.mirando el telefono no veo que se puedan configurar diferentes modos como en los nokia(normal,muy alto,silencio,personalizados etc), en estos solo veo diferentes configuraciones para un unico modo.

a ver si me podeis ayudar porque ando un poco perdido

muchas gracias


mira por la market que es la tienda de aplicaciones de google y en ella tienes aplicaciones gratuitas y de pago, y hay aplicaciones gratuitas que hacen lo que tu dices de los modos, busca por la palabra modos o tonos o similares. Si te bajas algo de la marquet que diga gratuito es gratis pero en caso de no hacerlo por wifi y estar haciendo por el 3g del telefono se te cobrara la conexion de datos a no ser que tengas una tarifa plana de datos, te lo comento por si acaso aunque sea obvio

un saludo

edito: yo en mi wildfire en el aparato de ajustes y luego sonido puedo seleccionar el perfil de sonido que quiero(de los 3 que hay(normail, vibracion y silencio)) y personalizarlo en cuanto al volumen o tono y si vibra pero si quieres mas modos creo que la market es la unica opcion
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu aclaracion y por explicarmelo asi de detallado, soy nuevo en android y que me lo expliquen asi se agradece y mucho.
si tengo cualquier otra duda, no dudes que te preguntare!
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Bájate del market el "Profile version 0.1.16"

Ahí puedes modificar o crear nuevos perfiles

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
no se si me podreis contestar en este hilo a una duda que tengo...

Tengo tarifa de datos y cuando me conecto me va lentiiiiisimo y no se porque,pero se que no es normal.me conecto por wifi y me va volando, lo cambio a tarifa de datos y lentisimo y no tendria que ser asi.
cuando estaba con el n8 me pasaba lo mismo y me comentaron que cambiara en los ajustes de conexion a que solo se conectara por 3g y me dio resultado, pero aqui en el htc no veo la opcion de 3g por ningun lado, solo gsm y wcdma,y si lo conecto por alguna de estas dos igual de lento, a ver si me podeis ayudar porfavor

gracias.
Volver a Htc Qtek