Desactivar Gprs Paso A Paso

12.722 11
Escrito (Editado )  0  0  
OJO ANTES DE NADA CON ESTE METODO DESACTIVAIS TODO, INCLUSO EL ENVIO Y RECEPCION DE MMS..AVISO..

PASO 1

LLAMAR A VODAFONE Y DECIR QUE TE DESACTIVEN TODOS LOS SERVICIOS DEL GPRS, TODO, VODAFONE LIVE, TODO

IMPORTANTISIMO-->LLAMAR 2 O 3 VECES PARA ASEGURAROS QUE OS LO HAN HECHO BIEN Y COMPROBANDO QUE ESTAN DESACTIVADOS.

PASO 2
(ESTE TROZO LO CORTAPEGO DE ALGUN POST)

Respecto a lo del tiempo, solo tenéis que darle a donde sale el nombre de la ciudad. Dadle a "menú" (abajo a la derecha) y "opciones de tiempo". Luego desmarcar la casilla de "descargar los datos automáticamente".
Ahora cuando queráis actualizar los datos del tiempo solo tenéis que tocar encima (y no en) el nombre de la ciudad.

PASO 3

seria interesante hacerse con el programa MoDaCo_NoData, el programa mas sencillo del mundo y que te salvara de un buen susto, lo metes con el active sinc en la tarjeta de memoria directamente, da igual tu metelo donde quieras en la tarjetica y pinchas encima de el y se te instala directamente, luego para que te aparezca en el menu de inicio para que siempre lo tengas a mano:

vas a INICIO-->CONFIGURACION-->PINCHA EN MENUS y se te abre una pantalla con tooooooooodo lo que quieres que te aparezca en inicio cuando despliegas, busca el NODATA, y lo marcas, si te dice que ya no caben mas porque el tope es 7 programas, desmarca uno que no te interese que salga y marca el NODATA, asi cuando pinches en el menu de inicio siempre te aparecera, ESTE ES SOLO UN METODO PARA TENERLO A MANO, POR SUPUESTO HAY MAS.

como es el modaco??? que es eso??? sabre usarlo????

ES MUY MUY MUY SENCILLO, viene en injles, y salen tus conexiones, me parece recordar que a mi de fabrica solo me salian 4, pero este numero se puede ampliar, pero ahora mismo esto da igual, solo hay dos palabras.

DISABLED---> desactivadoemoticon lengua Y
ENABLED----> activadoemoticon emocionado
TOGGLE-----> cambiar de uno a otro

PARA CAMBIAR EL ESTADO DE DISABLED A ENABLED Y VICEVERSA, PINCHAIS EN UNO, DA IGUAL EN CUALQUIERA Y LE DAIS A "TOGGLE"

PASO 4

DESACTIVAR LAS CONEXIONES MANUALMENTE

que es eso??? donde estan??

INICIO --> CONFIGURACIÓN --> (pestañita abajo)CONEXIONES --> CONEXIONES --> AVANZADO --> SELEC. REDES

YO AQUI DEJE INTACTAS (SIN TOCAR):

-MI ISP
-RED DE TRABAJO
-MMS

Y LAS DEMAS NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABAN PORQUE LES MODIFIQUE EL NOMBRE

CREO QUE UNA ERA PUSH EMAIL Y LA OTRA NO SE, pero son estas dos con las que hay que trastear

en definitiva dejando las 3 de arriba sin tocar pinchamos en push email--> EDICION--> siguiente--> escriba un nombre para la conexion--> (si queremos ponemos uno)-->nombre punto acceso (quitar el que hay y poner ahi lo que se os antoje)-->SIGUIENTE--> contraseña y clave--> BORRARLAS--> FINALIZAR-->OK(arriba a la derecha)

con la otra que no me acuerdo como se llamaba "haceis lo mismo", por ejemplo donde veais airtel.net--> cambiais a jairmel.tej, y asi cuando accidentalmente busque esa direccion no se podra conectar, entendeis???

despues de cambiarlo todo que dejo seleccionado???

"RED DE TRABAJO" EN LAS DOS PESTAÑAS LA DE ARRIBA Y LA DE ABAJO.

bueno espero que os sirva a los que lo necesiteis, en especial a
vendmovil que me mando un SOS por privado, os enlazo el MODACONODATA, sin miedo chavales, probad sin la sim metida para estar mas tranquilos, ahhh al final si todo ha ido como os explico a mi no me aparecia ni una "G" grande ni pequeña ni naaaaaa, solo una "X" con dos flechitas una para cada lado..

un saludazo a todos y suerte!!

modaco--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: yo cuando queria solo navegar por wifi, iba al modaco activaba INTERNET (a mi me salia asi, con ese nombre) y lo ponia en ENABLED, y a navegar...

cuando terminaba lo cambiaba y dejaba todas las opciones en DISABLED.
Escrito   0  0  
muy currado tio, aunque solo con el modaco nodata basta, no hay que pedir a vodafone que te desactive el gprs porque yo lo uso para los MMS
Escrito   0  0  
claro joze, este manual es para desactivar todo, viene bien para el que solo utilice el telefono para llamar y sms, yo es lo que puedo aportar, con todos los pasos, el gprs no se activa ni rezando, con lo cual sustos "0".

un saludo!!
Escrito   0  0  
Buenas!

Llame ayer a Vodafone para que me desactivaran el GPRS y me dejaran solo lo de los MMS. Pero mire en mivodafone y sigue saliendo en plan de datos Tarifa plana Live! por conexion.

¿Eso quiere decir que no me lo desactivaron?

Saludos!
Escrito   0  0  
no se, pero yo te aconsejaria que los llamaras otra vez para asegurar..
Escrito   0  0  
Llamare mañana y que me cuenten... emoticon sonrisa

Gracias!
Escrito   0  0  
Acabo de bajar el modaco del enlace que has puesto,lo he pasado a la Touch pero no me lo instala.Aparece un archivo setup,lo pincho me despliega el desarrollo del programa pero no me lo instala....

Sabeis que puede ser???

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
no se, pero yo te aconsejaria que los llamaras otra vez para asegurar..

Acabo de probar a navegar con el N73 conectandome via Internet GPRS y me dice que no estoy autorizado a usar ese paquete de datos, asi que supongo que lo habran desactivado bien... emoticon sonrisa

Saludos!
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
Ayer me lleve un sustitllo, 6:40 horas el GPRS enchufao,18 euros de broma mi mujer que se lió con el "blutu".emoticon enfado

SE Xperia Mini Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Gracias por la información.
Ayer me lleve un sustitllo, 6:40 horas el GPRS enchufao,18 euros de broma mi mujer que se lió con el "blutu".emoticon enfado

Joder.... yo 7:59 hrs, a ver lo que me llega..... emoticon triste emoticon triste

PD.: gigame tienes tu verde, bien merecido!!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
Volver a Htc Qtek