[hilo Oficial] Htc One

215.237 103
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Ya he meneado. Es una p*t* muy grande esto de la cámara en fotos nocturnas. Es la única (gran) pega de este gran teléfono.

Según parece HTC ya ha reconocido el fallo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Ya he meneado. Es una p*t* muy grande esto de la cámara en fotos nocturnas. Es la única (gran) pega de este gran teléfono.

Es un gran "pero" para los que utilizais la cámara en esas condiciones(noche sin flash)...en mi caso que sólo hago fotos diurnas o nocturnas con flash...pues perfecto!!!!emoticon sonrisa

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
pues vayaa m si no se puede sacar fotos nocturnas
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban1
pues vayaa m si no se puede sacar fotos nocturnas

Si se pueden sacar fotos nocturas, pero alomejor no salen tan bien como deberian.

En el enlace dice la noticia que si en la actualizacion a Android 4.3 no se soluciona puede que te lo cambien por otro con la camara bien.
Hasta donde de cierto es eso? me refiero al cambio por otro nuevo. seria tipo Apple?
 #55
Escrito   0  0  
Alguien podría decirme cuánto tiempo más o menos tarda en hacer una carga completa?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Es una p*t* muy grande esto de la cámara en fotos nocturnas. Es la única (gran) pega de este gran teléfono.

Todo sea eso, la verdad es que es un buen bicharraco de movil, si no te importa las fotos nocturnas está verdaderamente de pm
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scirocco6
Alguien podría decirme cuánto tiempo más o menos tarda en hacer una carga completa?

Con el cargador oficial, unos 2 horas y media.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Con el cargador oficial, unos 2 horas y media.

+1

Pero clavadas eh!!!!emoticon Aplauso

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
Muy buenas tardes, con solo apenas 6 horas con mi ONE en la mano he decir que me está enganchando poco a poco, he probado ha hacer fotos con poquisima luz sin flash y no le veo fallo ninguno de momento, ¿a que fallo os referís?

Alguno que tenga el ONE con Whatsapp plus instalado?? me está dando fallo de instalacion y no se ya por donde meterle mano.

Gracias.

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Muy buenas tardes, con solo apenas 6 horas con mi ONE en la mano he decir que me está enganchando poco a poco, he probado ha hacer fotos con poquisima luz sin flash y no le veo fallo ninguno de momento, ¿a que fallo os referís?

Alguno que tenga el ONE con Whatsapp plus instalado?? me está dando fallo de instalacion y no se ya por donde meterle mano.

Gracias.


Para comprobar si falla enciende la cámara y deja el móvil encima de una mesa. Si la pantalla se queda de color negro es que funciona bien, pero si cambia a rosado es que falla.

Vuelve a comprobar en 2 o 3 semanas porque puede ir bien ahora pero fallar con el tiempo.
Volver a Htc Qtek