[hilo Oficial] Htc One

215.337 103
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Muy buenas tardes, con solo apenas 6 horas con mi ONE en la mano he decir que me está enganchando poco a poco, he probado ha hacer fotos con poquisima luz sin flash y no le veo fallo ninguno de momento, ¿a que fallo os referís?

Alguno que tenga el ONE con Whatsapp plus instalado?? me está dando fallo de instalacion y no se ya por donde meterle mano.

Gracias.

Sigue estos pasos.
Me da "Error de verificación" o "El cliente ha sido modificado"

"ERES ROOT" (necesitas Titanium Backup ):
Desinstala la app Clean Master si la usas
Desinstala Whatsapp+
Instala Whatsapp original desde el Play Store
Verifica, inicializa y chatea un poco
Abre Titanium Backup y haz copia de WhatsApp
Desinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abras
Abre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsApp
Abre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar

"NO ERES ROOT":
Desinstala la app Clean Master si la usas
Desinstala Whatsapp+
Instala Whatsapp original desde el Play Store
Verifica, inicializa y chatea un poco
Desinstala Whatsapp original
Instala Whatsapp+, ya no debería dar problemas
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Con el cargador oficial, unos 2 horas y media.
Muchas gracias por la respuesta compi.

En resumen, anda en la media o en un tiempo normal. Había leído cada cosa por algunos blogs y reviews emoticon gritos ... que si 5 horas, 5h y media y demás demagogias jaja.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Muy buenas tardes, con solo apenas 6 horas con mi ONE en la mano he decir que me está enganchando poco a poco, he probado ha hacer fotos con poquisima luz sin flash y no le veo fallo ninguno de momento, ¿a que fallo os referís?

Alguno que tenga el ONE con Whatsapp plus instalado?? me está dando fallo de instalacion y no se ya por donde meterle mano.

Gracias.


Yo tengo el plus, instala el original, úsalo unos minutos, desinstala y instala el plus.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scirocco6
Muchas gracias por la respuesta compi.

En resumen, anda en la media o en un tiempo normal. Había leído cada cosa por algunos blogs y reviews emoticon gritos ... que si 5 horas, 5h y media y demás demagogias jaja.


Es bastante mas lento que otros teléfonos para cuidar la batería dicen, lo que has leído es verdad pero era con la versión 4.1.2, el teléfono tardaba 4-5 horas en cargar, con la 4.2.2 esta mas o menos en lo que te han comentado.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Es bastante mas lento que otros teléfonos para cuidar la batería dicen, lo que has leído es verdad pero era con la versión 4.1.2, el teléfono tardaba 4-5 horas en cargar, con la 4.2.2 esta mas o menos en lo que te han comentado.

Saludos.


Aham entiendo. Lo que leí exactamente creo recordar es que el fallo de HTC era que no incluía Quick Charge por no sé que motivo, tampoco soy un entendido ni mucho menos. emoticon angel

En cualquier caso, 2'5h me parece aceptable asumiendo los tiempos de cargas del resto de smartphones. Sin embargo si fueran las 5h y pico y con una batería no extraible como tiene si que descartaba la compra rotundamente.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scirocco6
Aham entiendo. Lo que leí exactamente creo recordar es que el fallo de HTC era que no incluía Quick Charge por no sé que motivo, tampoco soy un entendido ni mucho menos. emoticon angel

En cualquier caso, 2'5h me parece aceptable asumiendo los tiempos de cargas del resto de smartphones. Sin embargo si fueran las 5h y pico y con una batería no extraible como tiene si que descartaba la compra rotundamente.


A mi no me importa porque lo cargo por las noches y me dura todo el dia siguiente y parte del otro, pero bueno al actualizar a las 4.2.2 bajaron el tiempo de carga que asi esta mejor.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
A mi no me importa porque lo cargo por las noches y me dura todo el dia siguiente y parte del otro, pero bueno al actualizar a las 4.2.2 bajaron el tiempo de carga que asi esta mejor.

emoticon desconcertado Tanto te dura? Le das mucha caña?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scirocco6
emoticon desconcertado Tanto te dura? Le das mucha caña?

Un uso moderado de wasap, 2 llamadas al dia como mucho, brillo bajo y todo bien configurado dan buen resultado. Decir que no juego con el móvil mas que apalabrados.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Un uso moderado de wasap, 2 llamadas al dia como mucho, brillo bajo y todo bien configurado dan buen resultado. Decir que no juego con el móvil mas que apalabrados.

Cierto. Yo no juego con el móvil y con unos 30 minutos de llamadas, bastante uso de whatsapp, correo y usando el navegador para ver algo de noticias termino el día (unas 16 horas encendido) con unas 2 horas de pantalla con un 60-65% de batería. Añado que el brillo lo tengo en automático.

Para el uso que yo le doy estoy más que satisfecho.

Agradecer no cuesta nada.
 #70
Escrito   0  0  
La verdad que son muy buenos rendimientos los vuestros, al final no va a ser tan malo el tema de la batería como yo pensaba...

Qué fallo o algo que os haya defraudado podéis contarme?
Volver a Htc Qtek