[hilo Oficial] Zte V967s

398.937 628
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el cable OTG y me lee el USB sin problemas, reproduci una peli y muy bien emoticon sonrisa

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Unas capturas de ayer, es la mejor duración que he logrado hasta el momento, y creo que es porque he usado bastante wifi.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Hay una nueva ROM multilenguaje, basada en la stock, gracias a carliv de xda, os pongo el enlace donde musicoloco de movilesdualsim, ha traducido el mensaje de xda y estan colgadas.

Hay 4 versiones, full y lite y de cada una de ellas la hay con el almacenamiento del telefono partido por defecto, o con 2,5GB para instalar apps.

Saludos.

Escrito   0  0  
He caido y lo he pillado.
A ver que tal va y lo que me ha convencido del todo ha sido la banda 900, jeje.
Menos mal que el segundo haipai i9389 está sin stock y he solicitado el reembolso y cancelación del pedido. Ademas, el primer haipai ha petado hoy, sale el androide volando del arranque y se reinicia, y así sucesivamente. Este se lo compre a mi hermana y ahora esta con un pisa papeles.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
He caido y lo he pillado.
A ver que tal va y lo que me ha convencido del todo ha sido la banda 900, jeje.
Menos mal que el segundo haipai i9389 está sin stock y he solicitado el reembolso y cancelación del pedido. Ademas, el primer haipai ha petado hoy, sale el androide volando del arranque y se reinicia, y así sucesivamente. Este se lo compre a mi hermana y ahora esta con un pisa papeles.

Saludos.

Espero que te llegue pronto y bien emoticon guiño

Para mi no hay color entre uno y otro, aunque haya 15€ de diferencia.

Saludos.

Escrito   0  0  
Pues lo compre anoche y hoy por la mañana lo han enviado!!!!! No me esperaba esa rapidez. Me ha salido por unos 120€, frente a los 96€ que me costo el haipai.

Por cierto, lo he pedido root y en español. Te lo dejan listo para usar? O hay que toquetear algo? Lo digo porque mas arriba vi que pusistes un link para solucionar algo.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Pues lo compre anoche y hoy por la mañana lo han enviado!!!!! No me esperaba esa rapidez. Me ha salido por unos 120€, frente a los 96€ que me costo el haipai.

Por cierto, lo he pedido root y en español. Te lo dejan listo para usar? O hay que toquetear algo? Lo digo porque mas arriba vi que pusistes un link para solucionar algo.

Saludos.

Si hay algunas cosas que hay que tocar, a nivel de apps. Ya que la rom está que trae no es la oficial china. Pasate por alli son 7 cosas.

Como por ejemplo que la app calendario da forzar cierre al poner un evento.
Solución: eliminarla e instalar google calendar.

Saludos.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola!, decirte que el telefono me dura sobre 1d y 12-18h de bateria con entre 4-5h de pantalla y unos 30 minutos en llamadas.

Lo que me ha parecido raro es que cuando llega sobre el 20% en algunos momentos consume bateria de forma rara, pega un bajon de un 5% o mas en media hora sin apenas uso.

Esta noche lo he puesto a cargar y he calibrado la bateria, a ver si así ya no lo hace, mañana lo comentaré.

Saludos.

Como comenté aquí habia calibrado la bateria, y como podeis ver en la captura anterior se puede ver que da un pequeño bajón antes de llegar a la zona roja.

Pero lo que ha hecho hoy ya me preocupa emoticon triste

He escrito en movilesdualsim a ver si alguien sabe decirme si es cosa de la bateria o del software. Para ver que hago, porque es la primera vez que me pasa.

Vuestras opiniones serán bienvenidas.

Saludos.

Escrito   0  0  
Hola, estoy probando una app llamada DS battery Saver, que me recomendo breakk en el otro foro.

A ver si así deja de dar estos saltos.

Si no lo proximo será cambiarle la rom.

Saludos.

Escrito   0  0  
Acabo de verlo.
Sí es que raro, y mosquea los saltos.
Ahora voy con el Mlais. Y a principio tenía picos así
Ha sido cambiar la rom y ya va de perlas.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a Zte