[hilo Oficial] Zte V967s

398.921 628
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
wuaoooo una explicacion perfecta, solo una duda,¿el AGPS tira de datos? supongo que gastara mas bateria, ¿ustedes lo usan?

Saludos.

Lo ultimo que he leido es que si tira de datos, pero hace que los gps pasen su situación mas rapido gracias a esto, porque sino tendrian que pasar la información por el canal del gps que es de 50B/s y tarda mas.

Mi consejo es que si lo vas a usar muy de vez en cuando, lo actives cada vez que lo vayas a usar. Edito para decir que hagas lo mismo con el archivo EPO, si se usa poco hay que descargarlo, con buena cobertura o wifi, para que te localice mas rapido.

Y si vas a usarlo a menudo con hacerlo una vez cada X dias sera suficiente y ahorraras datos, aunque tarde algo mas en situarte.

Yo suelo usar el agps, pero es que no suelo usar mucho el GPS en general. El gps en sí gasta mucha bateria, cuando se usa como navegador para el coche.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, como la bateria me la ha vuelto a jugar (anoche me bajó de golpe del 19% al 12%) pues estoy instalando la rom multilienguaje max flavour v3 slim de carliv de xda.

En el foro de movilesdualsim la podeis encontrar.

A ver si ésta me va mejor.

Otra cosa para quien conozca aliexpress y sepa comprar alli, hay 2 tiendas con bastante buen feedback con un gran precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 2 diamantes y regala protector y funda de silicona.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 4 diamantes y no regala nada.

Me parece que si te registras como nuevo usuario y compras el telefono, se puede usar un código descuento de 5$, que es este oneorderbuyer5 por lo que el telefono en el primer caso saldria por 141,99$ unos 106€ al cambio de hoy emoticon desconcertado

Saludos.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
En realidad para los que no tenéis prisa se puede hacer la compaña SuperNova en la página principal de Aliexpress. Os darán hasta 15 dólares de descuento.
Se quedaría por un precio muy majo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
En realidad para los que no tenéis prisa se puede hacer la compaña SuperNova en la página principal de Aliexpress. Os darán hasta 15 dólares de descuento.
Se quedaría por un precio muy majo.

Si se me habia pasado, pero lo añadi en el hilo de chollos en el general.

Usando el cupón de 10$ por cada 100$ se queda en 136,99 unos 102€ emoticon desconcertado

Es un preciazo, pensando en que yo pagué 128€ hace cosa de 1 mes emoticon triste

Saludos.

Escrito   0  0  
Hola, donde veo lo del cupon de 10€ por cada 100?? No lo veo.

Es que queria comprarlo hoy mismo.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SamitoGreg
Hola, donde veo lo del cupon de 10€ por cada 100?? No lo veo.

Es que queria comprarlo hoy mismo.

Gracias.

Tienes que participar en lo de supernova de aliexpress para conseguirlo, vete aquí que lo puso hrmatisse en otro post.

Y creo que hasta el dia 27 no se puede utilizar, aunque mejor miralo tu, porque no lo tengo claro, lo de esa promoción.

Saludos.

Escrito   0  0  
Cada día te dan un cupón distibto hasta 15 dólares.
Que en mi caso es el que me interesa.
Entra y juega. El día 27 podrás comprar.

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
Estoy alucinando con la duración de la bateria de la rom que instalé ayer. emoticon desconcertado

Decir que a parte de ella:

Los datos han sido siempre por wifi.
He puesto las 2 sims en G solo.
Con la app setCPU que trae la rom, he bajado la frecuencia max a 988MHz sin notar lag ni nada.

A ver si sigue asi hasta acabar la bateria emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Estoy alucinando con la duración de la bateria de la rom que instalé ayer. emoticon desconcertado

Decir que a parte de ella:

Los datos han sido siempre por wifi.
He puesto las 2 sims en G solo.
Con la app setCPU que trae la rom, he bajado la frecuencia max a 988MHz sin notar lag ni nada.

A ver si sigue asi hasta acabar la bateria emoticon sonrisa

Saludos.

Me cito para decir que me llegó al 21% de bateria con casi 9h de pantalla y 1d y 23h de uso.

Entonces me ha vuelto a consumir bateria de forma extraña en cosa de 5 minutos, me ha bajado al 12%. emoticon gritos

Ahora he vuelto a instalar el DS battery saver para cargarlo y el battery calibration para calibrar la bateria que no lo habia hecho al cambiarle la rom.

Espero que se solucione de una vez por todas. emoticon enfado

Saludos.

Escrito   0  0  
Raro, muy raro.
Son unos datos muy buenos, pero no mola los saltos.
Mira éso:

Vente a AMENA.
Volver a Zte