[hilo Oficial] Zte V967s

390.203 628
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Acabo de verlo.
Sí es que raro, y mosquea los saltos.
Ahora voy con el Mlais. Y a principio tenía picos así
Ha sido cambiar la rom y ya va de perlas.


Bueno usando la app, parece que no lo ha hecho emoticon sonrisa aunque hasta el 10% solo le he sacado de pantalla 6h 15 min, pero he usado el gps un par de veces en trayectos de 20 minutos,y consume bastante el ... pero va de miedo, coge satélites rápido y tarda pocos segundos en darse cuenta cuando he cambiado de dirección respecto a su ruta.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #72
Escrito   0  0  
Bueno al fin me llegoooooo! jajajaja madre mía lo que tarda, ha llegado perfecto, que me recomendáis que haga para probar que estas bien y todo eso?

¿algunas aplicaciones útiles o consejos?

Cualquier tema os digo. De momento viene con la multi-lenguaje y va de lujo.

Saludos.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
Bueno al fin me llegoooooo! jajajaja madre mía lo que tarda, ha llegado perfecto, que me recomendáis que haga para probar que estas bien y todo eso?

¿algunas aplicaciones útiles o consejos?

Cualquier tema os digo. De momento viene con la multi-lenguaje y va de lujo.

Saludos.


Madre mia si que ha tardado, vete paginas atrás donde puse enlace a las soluciones a la rom que trae el mio, por si es la misma que el tuyo, para que compruebes si tiene los mismo fallos y puedas solucionarlos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #74
Escrito   0  0  
Una pregunta, que gps utilizáis para no gastar red móvil?

Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
Una pregunta, que gps utilizáis para no gastar red móvil?

Saludos.


Usa el del movil, sin activar el AGPS no deberia ser necesario que use datos.

Yo uso sygic.

Hrmatisse, hoy he visto el orange daytona, y a no ser que no tuviera el brillo al máximo, se ve un poco mejor la mia, pero parecen ser bastante parecidas. Aunque estaba en la calle, y no se veian muy bien.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981

Hrmatisse, hoy he visto el orange daytona, y a no ser que no tuviera el brillo al máximo, se ve un poco mejor la mia, pero parecen ser bastante parecidas. Aunque estaba en la calle, y no se veian muy bien.

Saludos.


Gracias.
Pedí el 780 esta tarde.
Cuando llegue ya te contaré. emoticon gafas

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Gracias.
Pedí el 780 esta tarde.
Cuando llegue ya te contaré. emoticon gafas


Vale, espero un buena review emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #78
Escrito   0  0  
No veo ningun gps que venga en el movil, como se llama? el tema del archivo epo tampoco se donde se encuentra.

en relacion a sygic,es de pago no?

Gracias por ayudar emoticon colorao
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
No veo ningun gps que venga en el movil, como se llama? el tema del archivo epo tampoco se donde se encuentra.

en relacion a sygic,es de pago no?

Gracias por ayudar


A ver, vas a ajustes---> acceso a la ubicación y ahi tienes para activar el gps.

Clickas en acceder a mi ubicación para que pueda hacerlo.
Activas el GPS.
Activas lo de Usar redes inalambricas si quieres.

Despues le das encima de las letras de "utilizar satelites GPS" y entras al menu donde está la asistentica EPO.

La activas y vas a su configuración, y te descargas el archivo EPO.

El AGPS activalo si quieres que te localice mas rapido.


Luego tendras que descargarte una app que utilice el GPS, como puede ser tom-tom, sygic, navigon que son navegadores como los del coche.
Estos se pueden encontrar crackeados con mapas y todo en la red sin tener que pagar por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #80
Escrito   0  0  
wuaoooo una explicacion perfecta, solo una duda,¿el AGPS tira de datos? supongo que gastara mas bateria, ¿ustedes lo usan?

Saludos.
Volver a Zte