[hilo Oficial] Zte V967s

389.695 628
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
A mí me está tentando.

Hola!, decirte que el telefono me dura sobre 1d y 12-18h de bateria con entre 4-5h de pantalla y unos 30 minutos en llamadas.

Lo que me ha parecido raro es que cuando llega sobre el 20% en algunos momentos consume bateria de forma rara, pega un bajon de un 5% o mas en media hora sin apenas uso.

Esta noche lo he puesto a cargar y he calibrado la bateria, a ver si así ya no lo hace, mañana lo comentaré.

Yo de momento estoy contento con el teléfono.

Los problemillas de la rom de minideal, que según los compañeros de movilesdualsim han podido arreglar, a mi no me afectan, porque no suelo usar el telefono para hacer tethering ni para hablar con él en el coche.

Pensé que tardaria en acostumbrarme a las 5", pero ha sido cosa de nada emoticon sonrisa

Por cierto si te sigue interesando el Lenovo P780, en htcmania pusieron un cupón descuento para pandawill con el que se queda en 249$ unos 185€.Válido hasta hoy.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #52
Escrito   0  0  
Gracias por lo de Lenovo.
Me da que aún bajará un poco más.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobobabyes
Bueno,pues otro pedido por aqui.Haber si llega rapido y bien.
De todas formas por 155$ no le vamos a pedir el rendimiento de un S4...


Me alegro que te decidieras. Por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes mas gente con éste telefono para comentar fallos, roms, etc. emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #54
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo. Mi novia tiene un Xperia P que tiene una duración de batería.... sobre todo ella que esta fuera de casa todo el día. Con el 3g... pues eso.

Hrmatisse el que dices (lenovo) ¿la cámara que tal es? Estoy pensando en comprar el que dices tú o un razr maxx. ¿Qué diferencias aprecias entre ambos? ¿Qué opinas del Jiayu G4B+ con 3000mA?

¡Gracias por el hilo chicos!

p.d: Descarto el ZTE, he leído en la web que habéis puesto que la cámara es lamentable.

 #55
Escrito   0  0  
La cámara no dista mucho de los chinos más habituales del mercado.
Todo hay que decirlo. Es buena, sin más. No esperes un Lumia o cosa por el estilo.
Lo que realmente mola es el GPS, dicen que va muy fino en el Lenovo, y la batería es cojonuda. Puedes cargar el móvil de tu novia sólo con enchufarlo al tuyo y aún te queda para pasar el día.
Tengo que deshacerme del pequeño, del P770, que está de camino.
Me he enamorado del hermano mayor.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reload
Me apunto al hilo. Mi novia tiene un Xperia P que tiene una duración de batería.... sobre todo ella que esta fuera de casa todo el día. Con el 3g... pues eso.

Hrmatisse el que dices (lenovo) ¿la cámara que tal es? Estoy pensando en comprar el que dices tú o un razr maxx. ¿Qué diferencias aprecias entre ambos? ¿Qué opinas del Jiayu G4B+ con 3000mA?

¡Gracias por el hilo chicos!

p.d: Descarto el ZTE, he leído en la web que habéis puesto que la cámara es lamentable.


Hola reload, también si quieres una mejor cámara, existe el ZTE V987, hermano mayor en especificaciones, pero esteticamente igual al de de éste hilo.

Con cámara de 8mpx,mejor resolución de pantalla y creo que mejor gráfica, no sé si el procesador dentro de los mtk6589 es algo superior al del V967S.

Mi primera opción también sería el Lenovo P780, si no fuera porque se me va un poco de precio y porque no tiene banda 900 en 3G.

Yo antes que comprar el Jiayu que mencionas compraria tanto el Lenovo, como el ZTE o el Rarz Maxx.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas tan rapidas!
Hrmatisse estoy viendo que hacen una conjunta en Htcmania. Lo mismo me apunto. O tú lo has comprado a algún vendedor en por tu cuenta que me puedas recomendar?
frost1981 la verdad es que el ZTE tiene buena pinta. Pero veo que ahora la diferencia de precio no es muy grande. A parte de la batería ¿qué diferencias notables veis?
Comparado estos dos terminales con la cámara del Xperia P, ¿está a la altura? teniendo en cuenta que el Xperia es de principios de 2012.

Gracias por la ayuda en serio. ¡Os lo agradezco en forma de verde!

 #58
Escrito   0  0  
No te puedo ayudar con lo de la cámara, yo pasé de un xperia S a un jiayu G3 y ahora a éste. Si he notado que las cámaras de estos eran peores.

Pero tan sólo sabiendo que tanto la del xperia P como la del ZTE v987 y el lenovo son de 8mpx, habria que ir mas allá y saber que sensor montan el ZTE y lenovo, para comparar.

O ver muchas fotografias de unos y otros y sacar tus propias conclusiones.


La verdad que de cámaras no estoy muy puesto emoticon colorao

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #59
Escrito   0  0  
Me acabo de pasar por los otros foros, en htcmania cree el post del lenovo, y entre que valia bastante, que lo de la banda 900 no se sabia a ciencia cierta y la poca scene que habia detrás,al final me decidi por el ZTE.

Ahora veo que en movilesdualsim el usuario chees2001, un gran cocinero, se ha comprado el telefono y ha arreglado lo de la banda 900 emoticon emocionado

Supongo que lo habreis leido ya, pero parece ser que hay 2 modelos, uno para china con solo la banda 2100 (capada la 900 en el modem) y el europeo/ruso con banda 900. Asi que mirad bien donde lo comprais.

Me está tentando emoticon colorao , esperaré a que se desarrolle mas la scene que tiene detrás y a que baje de precio y veré que hago. emoticon disimulo

-------------------------------------------------------------------

Hablando ahora del ZTE, hasta el 50% me ha bajado de forma "lenta" haciendole 3h de pantalla.

Pero de ahi hasta el 29% que lo he puesto a cargar porque voy a salir, solo he hecho 1h y 15 minutos mas de pantalla.

No me gusta que haga estas cosas, aunque en total sea una buena duración, preferiria que fuera mas homogeneo, porque así pienso que funciona algo mal. emoticon gritos

Un compi de movilesdualsim, dice que no le baja de 7h de pantalla emoticon desconcertado

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #60
Escrito   0  0  
Sí, lo leí.
Y no veas lo que estoy dudando.
2 días tranquilamente con la batería tiene que ser una gozada.
Y siento no ser de ayuda, tampoco soy muy de fotos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a Zte