Saludos.
quote:
Originalmente escrito por coleo11
He caido y lo he pillado.
A ver que tal va y lo que me ha convencido del todo ha sido la banda 900, jeje.
Menos mal que el segundo haipai i9389 está sin stock y he solicitado el reembolso y cancelación del pedido. Ademas, el primer haipai ha petado hoy, sale el androide volando del arranque y se reinicia, y así sucesivamente. Este se lo compre a mi hermana y ahora esta con un pisa papeles.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Pues lo compre anoche y hoy por la mañana lo han enviado!!!!! No me esperaba esa rapidez. Me ha salido por unos 120€, frente a los 96€ que me costo el haipai.
Por cierto, lo he pedido root y en español. Te lo dejan listo para usar? O hay que toquetear algo? Lo digo porque mas arriba vi que pusistes un link para solucionar algo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola!, decirte que el telefono me dura sobre 1d y 12-18h de bateria con entre 4-5h de pantalla y unos 30 minutos en llamadas.
Lo que me ha parecido raro es que cuando llega sobre el 20% en algunos momentos consume bateria de forma rara, pega un bajon de un 5% o mas en media hora sin apenas uso.
Esta noche lo he puesto a cargar y he calibrado la bateria, a ver si así ya no lo hace, mañana lo comentaré.
Saludos.