¿Qué operadora te deja satisfecho?

210.458 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

Escrito   0  0  
A mí me mola Amena, pero tengo un Movistar, porque me lo ha impuesto mi jefe.
Qué le vamos a hacer.

He votado por Euskaltel Jajaj
Escrito   0  0  
en amena nunca he enido problemas y eso que tiene mala fama, pero moviels economicso eso si emoticon sonrisa
Escrito   0  0  

Me quedo con la cobertura de Vodafone y la calidad a la hora de hablar con respecto a la claridad de la voz y sonido de Amena (cuando tengo cobertura claro)
Escrito   0  0  
hola a todos!pues la verdad...tuve amena y me porte a movistar hara cosa de 3 años,primero estuve en prepago y hace 2 años estoy en contrato.no he tenido ningun problema con movistar en cuanto a cobertura y precios..aunke la verdad es ke vodafone cada dia me esta llenado mas con sus precios y servicios...probablemente para estas navidades sea rojito como papa noel xDDD y toi intentando convencer a la novia pa ke se cambie tb,xq la verdad e ske las promos de vodafone no tienen competeencia!!
Escrito   0  0  
Recién terminé de trabajar en Movistar y, en fin, menuda basura, sobre todo en prepago. La mitad de las recargas no llegan, ni las promocionales ni las hechas por los usuarios.

Llevo casi 4 años con prepago amena y vodafone y ni un problema. Tiemblo al pensar lo que me hubiera pasado de estar con vomistar, que es sólo propaganda y la compañía que más 'servicios chorra' ofrece - yavoy, móvilfoto, etc..

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
Yo empecé con Airtel, me pasé a Movistar, luego Vodafone, y desde hace dos años con Amena.

Yo prefiero Amena por estos motivos:

-Termianles + baratos.
-Buen departamento d ebajas que te permite renovar fono cada 6 meses.
-En las zonas que yo me muevo nunca me falla la red.Vivo en Murcia capital y me muevo por el puerto de Mazarrón y Alicante.

Escrito   0  0  
VODAFONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Escrito   0  0  
yo tenia movistar y estaba bien. pero con amena tb estoy mu contento me tratan bien.
vodafone me compre uno de prepago... un paquete. . . . dios que ladrones
Escrito   0  0  
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

vaya q si ee

Escrito   0  0  
Vodafone

Sólo quiero estar contento, triste no valgo la pena.

http://www.whattimesailing.com
Volver a Encuestas