¿Qué operadora te deja satisfecho?

210.441 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

Escrito   0  0  
Yo me he cambiado a Vodafone porque no estoy contento con Amena ni en cobertura ni en los moviles que tienen. Y con el Qtal, el a2 y números frecuentes me ahorro una pasta
Escrito   0  0  
Yo solo he probado Movistar (cuando estaba en prepago) y amena en contrato en la que llevo 2 moviles, me quedo con esta ultima ya que no he tenido problemas salvo una promo que no me aplicaron y tuve que reclamar y me solucionaron el problema, pero esto pasa en todas las compañias.

Lo que no me gusta de amena es que los numeros frecuentes te cobran mensualmente no como movistar que es solo al apuntarte y encima en amena creo que no sirve para los sms. El 5 a 5 tambien cobran mensualmente salvo que llegues a 24 euros de facturacion en cuyo caso la cuota es gratuita. Si puliesen estos defectillos seria perfecto para mi. En la zona en que me muevo tengo mas cobertura que con el resto de operadores.

Salu2
Escrito   0  0  
movistar.me he dado de baja a los 6 meses y sin proiblema, bueno, paso a prepago.
Escrito   0  0  
VODAFONE

sin duda. desde siempre tenia movistar, k tb esta bien todo hay k decirlo(aunk no se si sera solo a mi, pro...roba!! ¬¬)a veces m desaparecia el saldo asi por las buenas. pero bueno, desde k tngo vodafone todo son alegrias. para mi es la mejor por muchas razones: promociones, programa de puntos, cobertura,tarifas,atencion al cliente, etc...k siga mejorando y veras como iguala en clientes a movistar (aunk lo veo chungo xD)

saludossssss
Escrito   0  0  
despues de estar con telefonica desde los primeros años que tenian moviline con unos terminales que me costo 150000pts de las antiguas pesetillas he cambiado hace apenas una seman a vodadfone y para mi mucho mejor, en mi zona tiene todas las rayas de cobertura mientras que movistar estaba hasta los webos de decir que so oia cortado de repetir llamadas y de ver los timos que te meten con el programa de puntos miles y miles de puntos que a la hora de laverdad no te sirven para nada porque te dan autenticos ladrillos y los que son un poco buenos tienes que pagarles mas que si te los compran libres y encima les capan todos los sistemas de comunicacion con el pc para que siempre hayas de pagar.

me quedo con vodafone
Escrito   0  0  
Vodafone!!!emoticon guiñoemoticon sonrisa

- BARCELONA -
Escrito   0  0  
NINGUNA!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hasta hace poco Movistar, pero desde hace tres meses ninguna, puesto que movistar lleva tres meses metiendo la pata con fallos de facturación.

¿Qué operadora te deja satisfecho? León, España
Escrito   0  0  
Por los terminales, por el programa de puntos y porque hasta ahora, (y llevo mogollon de años), solo han tenido un error en mi factura, ¿sere la excepcion?

Telfs: Alcatel OT easy, SE P800, Nok 7650, Nok 7110, Nok 3650, Nok 9210i, Nok 3660, Nok 7610, Nok 8110, Nok 6630, Nok 6830, Nok N70, Nok N93, Nok N95; SAMSUNG i900; Nok N8; Nok E6; iPhone 4s;iPhone 6+
Volver a Encuestas