Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)

13.880 47
 #21
Escrito   0  0  
De aqui a diez dias perderá otra línea conmigo, lo podía haber hecho el pasado mes (cumpli permanencia el 31) y ser uno mas de esa estadística pero lo he prolongado porque si me meto en este mes con la solicitud el bono 8 me lo cobran, que espabilen.
 #22
Escrito   0  0  
Meses sin entrar y lo primero que me encuento es esto...

Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)
 #23
Escrito   0  0  
A mi lo que mas me molesta es que tenga los mismos precios de los moviles que los nuevos , si soy cliente desde hace años quiero que se note.........
porque orange tiene los mismos moviles mas baratos ??? son mas listos ???
 #24
Escrito   0  0  
Me alegro por solicitarme para una prepago un estudio financiero por estar en su lista negra, jajajajajajajajajajajajaja.emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose.maria
A mi lo que mas me molesta es que tenga los mismos precios de los moviles que los nuevos , si soy cliente desde hace años quiero que se note.........
porque orange tiene los mismos moviles mas baratos ??? son mas listos ???


no, son peores,... en renuevo el iphone 5 a 600€ en plazos y nuevos clientes 480€, S4 nuevos clientes a 360€ y renuevo a 600€... creo que hay alguno más, pero son los que me interesan...

puedo entender hasta el mismo precio o pequeña variación,.. pero es que son muchos euros... yo me porté en su día en solo SIM y ahora es una desventaja, me sale casi más a cuenta portarme a otra compañía y volver...

en fin...

saludos!

Un saludo a todos.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Buenas

¿¿¿ Abandonaran la tontada de las listas negras y demas estupideces ????

O seguiran por la senda de perder clientes

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Por supuesto desde aqui nuestro homenaje a la persona que logrado este hito en la telefonia española.

Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)

Eduarto Taulet, jefe de Yoigo.


Menudo crack! 121.900 líneas menos, con dos c*j*ne*... Las cosas hay que hacerlas a lo grande, nada de tonterías!

Cómo se ha notado el cambio de CEO! A mí el sueco no me caía especialmente bien, pero la verdad es que tenía mucha vista para el mercado de la telefonía móvil.
 #29
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por julianlc
Buenas

¿¿¿ Abandonaran la tontada de las listas negras y demas estupideces ????

O seguiran por la senda de perder clientes

Saludos
[/QUO

Pues no, yo estoy en la lista negra y pensé lo mismo que tu. A si que me dije vamos a probar, y zas mí pidieron documentación para un prepago....
 #30
Escrito   0  0  
Yo soy jubilado y apenas uso internet. Tengo la del 2 y como mucho,mucho,mucho cuando conecto el móvil al ordenador en mis viajes, he llegado a gastar 250Mb (habitualmente 70mb) y siempre pago por 1 Gb que es obligatorio con la tarifa del 2.
Estaba esperando otras tarifas para no hacer portabilidad (no tengo permanencia y mu huawei está liberado)pero....ya estoy mirando posibilidades emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Yoigo