Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)

13.952 47
 #41
Escrito   0  0  
La verdad que leyendo este hilo deja entrever que yoigo es la peor opción que existe, no me extraña lo de las bajas. Y me da que van a batir su marca....
A mi me vence la permanencia en breve, que me aconsejais, el terminal que tengo esta en perfecto estado, que haríais vosotros?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo1mix
La verdad que leyendo este hilo deja entrever que yoigo es la peor opción que existe, no me extraña lo de las bajas. Y me da que van a batir su marca....
A mi me vence la permanencia en breve, que me aconsejais, el terminal que tengo esta en perfecto estado, que haríais vosotros?


No es la peor. Nos quejamos de que ha ido de ser una de las mejores a ser una más que no cuida a sus clientes.

Si estás bien, pues quedarte. Si te interesan más otras opciones, pues irte. Como todo. emoticon alegre
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
No es la peor. Nos quejamos de que ha ido de ser una de las mejores a ser una más que no cuida a sus clientes.

Si estás bien, pues quedarte. Si te interesan más otras opciones, pues irte. Como todo. emoticon alegre


tu lo has dicho, no puedo estar más deacuerdo!

saludos!

Un saludo a todos.
 #44
Escrito   0  0  
o igual es gente como yo , que tenia una linea para guardar el numero pagando poco si ser prepago y por la devolucion de un recibo (si error mio) los han echado de la compañia (que hayas pagado cinco meses mas despues no cuenta) que majos son los muy c....
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
EStimado Kumbes,porque no pruebas Tuenti??. Estoy seguro de que irá mejor y sus tarifas no tienen consumo minimo. Pagas por lo que gastas y si algun mes no quieres internet no lo pides y eso que ahorras.
Gracias Huakia.
Miraré Tuenti, aunque pensaba en la tarifa Contigo de Eroski. No hay minimo y navegas a 0,03€ el Mb. Tampoco hay establecimiento de llamada, que para llamadas cortas es lo mas barato que conozco para hablar y decir: "Llegaré en cinco minutos".emoticon carcajada
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pues en Tuenti móvil, en prepago puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes a razón de 3 cént/mega y 3 céntimo minuto.

O por 9 euros el bono de 1 GB + 50 minutos. Sin reducción de velocidad.

Y con cobertura Movistar.

Un saludo.


Sin reducción de velocidad? Pq se paga directamente por mb cuando pasas del giga

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #47
Escrito 1  0  0  
Normal son unos abusones...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo1mix
La verdad que leyendo este hilo deja entrever que yoigo es la peor opción que existe, no me extraña lo de las bajas. Y me da que van a batir su marca....
A mi me vence la permanencia en breve, que me aconsejais, el terminal que tengo esta en perfecto estado, que haríais vosotros?


Por ahora todavía oferta cosas mejores que Movistar, pero están intentando superar tambien a los azules.
Volver a Yoigo