Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)
13.950 47
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EStimado Kumbes,porque no pruebas Tuenti??. Estoy seguro de que irá mejor y sus tarifas no tienen consumo minimo. Pagas por lo que gastas y si algun mes no quieres internet no lo pides y eso que ahorras.
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Independientemente de que a yoigo le hace falta una restructuración de tarifas casi completa, y mejorar bastantes cosas, leyendo la nota de portabilidades en junio quedaron con -3000 lineas, así que esta burrada de pérdida de clientes es por desactivación masiva de prepagos que regalaron, maquillaje del año pasado que ahora sale a la luz.
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Hola. Paso por aquí para informarme de como va yoigo por que quería hacer potabilidad a yoigo y me encuentro con esto....Tan malas tarifas tienen????
Tomuresa
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Espero tener razón en esto...
pero la de clientes con muchos pedidos y líneas, que no pueden volver a ser clientes de yoigo por que tienen un gran historial de pedidos...
¿Que pasa tener muchos pedidos supone ser mal cliente para Yoigo?
¿Puede ser esta gran pérdida a esta situación?
es una pregunta que dejo en el aire
pero la de clientes con muchos pedidos y líneas, que no pueden volver a ser clientes de yoigo por que tienen un gran historial de pedidos...
¿Que pasa tener muchos pedidos supone ser mal cliente para Yoigo?
¿Puede ser esta gran pérdida a esta situación?
es una pregunta que dejo en el aire
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Es imposible contratar algo con Yoigo
Fianzas, listas negras, reestudios, esperas, fotocopias de recibos domiciliados, más esperas, peleas y chulerías de sus teleoperadores..
La gente no está para tanta tontería.
Fianzas, listas negras, reestudios, esperas, fotocopias de recibos domiciliados, más esperas, peleas y chulerías de sus teleoperadores..
La gente no está para tanta tontería.
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Hombre, yo te puedo hablar bajo mi punto de vista que es el siguiente: si voy a una zapatería a comprar unos zapatos, y la empleada me dice que no me los vende porque ya he comprado dos docenas, además de mandarla a tomar viento fresco nunca volvería a comprar en esa zapatería, quiero suponer que las personas que compran móviles son igual de inteligentes que las que compran zapatos, y si en algún sitio no nos tratan como es debido no vuelves a entrar a comprar, se llame la tienda, Zapatos Manolita o Yoigo.
quote:
Originalmente escrito por datosno
Espero tener razón en esto...
pero la de clientes con muchos pedidos y líneas, que no pueden volver a ser clientes de yoigo por que tienen un gran historial de pedidos...
¿Que pasa tener muchos pedidos supone ser mal cliente para Yoigo?
¿Puede ser esta gran pérdida a esta situación?
es una pregunta que dejo en el aire
Hombre, yo te puedo hablar bajo mi punto de vista que es el siguiente: si voy a una zapatería a comprar unos zapatos, y la empleada me dice que no me los vende porque ya he comprado dos docenas, además de mandarla a tomar viento fresco nunca volvería a comprar en esa zapatería, quiero suponer que las personas que compran móviles son igual de inteligentes que las que compran zapatos, y si en algún sitio no nos tratan como es debido no vuelves a entrar a comprar, se llame la tienda, Zapatos Manolita o Yoigo.
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