Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)

13.950 47
 #31
Escrito   0  0  
EStimado Kumbes,porque no pruebas Tuenti??. Estoy seguro de que irá mejor y sus tarifas no tienen consumo minimo. Pagas por lo que gastas y si algun mes no quieres internet no lo pides y eso que ahorras.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Independientemente de que a yoigo le hace falta una restructuración de tarifas casi completa, y mejorar bastantes cosas, leyendo la nota de portabilidades en junio quedaron con -3000 lineas, así que esta burrada de pérdida de clientes es por desactivación masiva de prepagos que regalaron, maquillaje del año pasado que ahora sale a la luz.
 #34
Escrito   0  0  
Dentro de poco me daré de baja para portarme a una OMV ahora que ya ha expirado mi permanencia, ya que Yoigo no me da un sólo incentivo para continuar con ellos, más bien al revés.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
Hola. Paso por aquí para informarme de como va yoigo por que quería hacer potabilidad a yoigo y me encuentro con esto....Tan malas tarifas tienen????

Tomuresa
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
Espero tener razón en esto...
pero la de clientes con muchos pedidos y líneas, que no pueden volver a ser clientes de yoigo por que tienen un gran historial de pedidos...
¿Que pasa tener muchos pedidos supone ser mal cliente para Yoigo? emoticon triste
¿Puede ser esta gran pérdida a esta situación?

es una pregunta que dejo en el aire emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Es imposible contratar algo con Yoigo

Fianzas, listas negras, reestudios, esperas, fotocopias de recibos domiciliados, más esperas, peleas y chulerías de sus teleoperadores..

La gente no está para tanta tontería.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datosno
Espero tener razón en esto...
pero la de clientes con muchos pedidos y líneas, que no pueden volver a ser clientes de yoigo por que tienen un gran historial de pedidos...
¿Que pasa tener muchos pedidos supone ser mal cliente para Yoigo? emoticon triste
¿Puede ser esta gran pérdida a esta situación?

es una pregunta que dejo en el aire emoticon sonrisa


Hombre, yo te puedo hablar bajo mi punto de vista que es el siguiente: si voy a una zapatería a comprar unos zapatos, y la empleada me dice que no me los vende porque ya he comprado dos docenas, además de mandarla a tomar viento fresco nunca volvería a comprar en esa zapatería, quiero suponer que las personas que compran móviles son igual de inteligentes que las que compran zapatos, y si en algún sitio no nos tratan como es debido no vuelves a entrar a comprar, se llame la tienda, Zapatos Manolita o Yoigo.
Volver a Yoigo