Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)

13.967 47
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Casi seguro que son los prepagos. Las tarifas son la mayor mierda de España. Esperemos que la perdida de clientes siga asi, eso supondrá que se espabilaran y se pondrán las pilas con las tarifas.....

O Yoigo será absorbida por Movistar, que a fin de cuentas para lo que supone Yoigo hoy en dia, apenas lo notaremos.


Los prepago, gente mayor que no usa internet y solo tiene la opción de seguir en la del 8 o cambiar a la del 2, para pagar el servicio de internet sin usarlo, gente que se cambia porque otras compañías le dan la posibilidad de usar su línea en varios dispositivos, etc..

Otra cosa que no tiene ningún sentido es que sea mas caro pagar un terminal al contado que a plazos, son ocurrencias de Yoigo que solo entienden ellos pero que a los clientes nos molestan.
 #13
Escrito   0  0  
Risto se entera de las 121.900 lineas perdidas de Yoigo. Se ha quedado sin palabras.

Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que deberían de hacer es renovar sus tarifas, especialmente las de prepago, y arreglar todos los problemas con miyoigo. También innovar y poner límite de consumo.

Mi sim de yoigo sigue ahí porque la tarifa que tengo es la antigua sin consumo mínimo. Pienso que Yoigo tiene la mejor cobertura (propia + movistar), pero ya vale de tanto esperar. A lo mejor me canso, como mucha gente se está cansando.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #15
Escrito   0  0  
Se lo merecen, cada vez van a peor, cuando se me acabe la permanencia a tomar viento fresco a Yoigo.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
La verdad es una verguenza las tarifas que tienen.
No puedes ser competitivo teniendo dos tarifas en contrato, una de perfil bajo(si no llamas claro)
Y otra de 25 euros.

Tienen que poner mas tarifas, y sobre todo para la gente de tarjeta, porque es una verguenza que ni siquiera tenga una tarifa para aquellas personas de tarjeta que no quieran(no utilicen) internet.

Sin comentarios, la ostiaca que se acaban de meter...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¡TRE-MEN-DO!

Pero que esperaban, no mueven ni una pestaña, tarifas cada vez menos competitivas, la atención al cliente cada vez deja más que desear, los precios de los terminales son de risa, el prepago completamente abandonado,...

Decían que este año iban a ganer 500.000 clientes... jajajajajaja

En fin.

Saludos.


Creo que leiste mal...

IBAN A PERDER 500.000 Clientes... Es que no sabemos leer entre lineas! emoticon roto2

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Por supuesto desde aqui nuestro homenaje a la persona que logrado este hito en la telefonia española.

Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)

Eduarto Taulet, jefe de Yoigo.
 #20
Escrito   0  0  
encantado estoy de este echo emoticon sonrisa

ahora tendran que buscar de una puñetera vez soluciones para ganar lineas.

yo empezaria por despedir al señor que ha logrado este record...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo