Yoigo pierde 121.900 líneas en Junio (casi un 5% del total)
13.967 47
Escrito 0 0
Los prepago, gente mayor que no usa internet y solo tiene la opción de seguir en la del 8 o cambiar a la del 2, para pagar el servicio de internet sin usarlo, gente que se cambia porque otras compañías le dan la posibilidad de usar su línea en varios dispositivos, etc..
Otra cosa que no tiene ningún sentido es que sea mas caro pagar un terminal al contado que a plazos, son ocurrencias de Yoigo que solo entienden ellos pero que a los clientes nos molestan.
quote:
Originalmente escrito por huakia
Casi seguro que son los prepagos. Las tarifas son la mayor mierda de España. Esperemos que la perdida de clientes siga asi, eso supondrá que se espabilaran y se pondrán las pilas con las tarifas.....
O Yoigo será absorbida por Movistar, que a fin de cuentas para lo que supone Yoigo hoy en dia, apenas lo notaremos.
Los prepago, gente mayor que no usa internet y solo tiene la opción de seguir en la del 8 o cambiar a la del 2, para pagar el servicio de internet sin usarlo, gente que se cambia porque otras compañías le dan la posibilidad de usar su línea en varios dispositivos, etc..
Otra cosa que no tiene ningún sentido es que sea mas caro pagar un terminal al contado que a plazos, son ocurrencias de Yoigo que solo entienden ellos pero que a los clientes nos molestan.
Escrito (Editado ) 0 0
Lo que deberían de hacer es renovar sus tarifas, especialmente las de prepago, y arreglar todos los problemas con miyoigo. También innovar y poner límite de consumo.
Mi sim de yoigo sigue ahí porque la tarifa que tengo es la antigua sin consumo mínimo. Pienso que Yoigo tiene la mejor cobertura (propia + movistar), pero ya vale de tanto esperar. A lo mejor me canso, como mucha gente se está cansando.
Saludos.
Mi sim de yoigo sigue ahí porque la tarifa que tengo es la antigua sin consumo mínimo. Pienso que Yoigo tiene la mejor cobertura (propia + movistar), pero ya vale de tanto esperar. A lo mejor me canso, como mucha gente se está cansando.
Saludos.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 0 0
Se lo merecen, cada vez van a peor, cuando se me acabe la permanencia a tomar viento fresco a Yoigo.
Escrito 0 0
La verdad es una verguenza las tarifas que tienen.
No puedes ser competitivo teniendo dos tarifas en contrato, una de perfil bajo(si no llamas claro)
Y otra de 25 euros.
Tienen que poner mas tarifas, y sobre todo para la gente de tarjeta, porque es una verguenza que ni siquiera tenga una tarifa para aquellas personas de tarjeta que no quieran(no utilicen) internet.
Sin comentarios, la ostiaca que se acaban de meter...
No puedes ser competitivo teniendo dos tarifas en contrato, una de perfil bajo(si no llamas claro)
Y otra de 25 euros.
Tienen que poner mas tarifas, y sobre todo para la gente de tarjeta, porque es una verguenza que ni siquiera tenga una tarifa para aquellas personas de tarjeta que no quieran(no utilicen) internet.
Sin comentarios, la ostiaca que se acaban de meter...
Escrito 0 0
Creo que leiste mal...
IBAN A PERDER 500.000 Clientes... Es que no sabemos leer entre lineas!
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¡TRE-MEN-DO!
Pero que esperaban, no mueven ni una pestaña, tarifas cada vez menos competitivas, la atención al cliente cada vez deja más que desear, los precios de los terminales son de risa, el prepago completamente abandonado,...
Decían que este año iban a ganer 500.000 clientes... jajajajajaja
En fin.
Saludos.
Creo que leiste mal...
IBAN A PERDER 500.000 Clientes... Es que no sabemos leer entre lineas!
“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Un ejemplo de buena venta CLICK
Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Yoigo