<<¡¡El Parlamento Vasco aprueba el Plan Ibarretxe gracias a Batasuna!!>>.

4.644 65
 #21
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

Un Plan mejor ke este, ke nos deje satisfetxos a todos?? Bastante dificil lo veo, ya ke este plan recoje la posibilidad de ser SOLO español, SOLO vasco o Español y Vasco.

Lo ke pasa es ke algunos, pues les ha pillado el toro y pensaban usar su "PLAN" komo arma electoral y a Patxi Lopez, esto le ha desenkajado todos los eskemas.

Zorionak ta Urte Berri ON denoi!

Agurrak!!!
 #22
Escrito   0  0  
Cómo que es lo que quiere la mayoría del pueblo vasco? La última encuesta del Euskobarómetro dice (no sé las cifras exactas, no las recuerdo pero són así más o menos)que el 60% de los vascos no cree que el Plan Ibarrexte sea solución al problema y el 67% manifiesta desconocer realmente el contenido del plan. Así que ya me dirás.

Y encima los de HB tienen la desfachatez y la poca verguenza de leer en el Parlamento Vasco la carta de un etarra perseguido por la justicia. Y el Atutxa (o como p*ll* se escriba) descojonándose también de la justicia. Qué verguenza!

De todas formas me alegro porque el palo que se van a llevar cuando llegue a la votación en el Parlamento Español va a ser espeluznante. Brindaré con Cava (no catalán).

Los siento por los vascos de bien, que esos sí que son mayoría en el País Vasco.

Feliz navidad a todos!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Pero es que ese "plan" ya existe desde que se creo el Estado de las Autonomias y el Pais Vasco tiene sus propios organos de gobierno con mas competencias que cualquier estado de paises federales. Ni los estados norteamericanos, ni los landers alemanes, ni los cantones suizos... tienen tanta independencia como pueda tener el Pais Vasco con respecto al Estado Español.

Pero lo que se pretende en realidad es la cesesión, eso si, con todos los beneficios que le supondría ser un Estado Libre Asociado.

Como he dicho antes, el Plan Ibarretxe pretende que los vascos se separen de España SOLAMENTE en la medida que les interesa a los nacionalistas, pero manteniendo los lazos que les convienen, sin contar con lo que puedan dedicir los españoles sobre si eso les interesa o no.

Saludos.


Lo que es seguro es que es la Autonimia con más concesiones e independencia!! Mucho más que Catalunya, Valencia o Andalucía!!

Saludos!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalmod

Y si alguien me dice que el plan "coarta la libertad de los que desean ser españoles", le diré que la situación actual tambien coarta la libertad de aquellos que desean una Euskal Herria.


Falso.Y me atreveria a decir que macabramente falso.Ya hay que ser ciego para pensar en comparar lo coartadas que estan las libertades en Pais Vasco para los (PP o PSOE)con lo coartados que viven los demas.Si,la verdad es que es igual,pq Que mas da que a unos los maten y aotros no?
Que mas da que unos tengan que llevar escolta y otros no?
Que mas da que unos tengan que marcharse de alli y otros no?
Que mas da todo esto si lo importante es contentar a los nacionalistas?
Ya hay que ser inconsciente para decir estas cosas...

 #25
Escrito   0  0  
Lo del Euskobarometro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que no esta tan claro que el plan ibarreche sea lo k kieren los todos vascos.Es mas,en su mayoria no pueden opinar pq no lo conocen.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!

Un Plan mejor ke este, ke nos deje satisfetxos a todos?? Bastante dificil lo veo, ya ke este plan recoje la posibilidad de ser SOLO español, SOLO vasco o Español y Vasco.

Lo ke pasa es ke algunos, pues les ha pillado el toro y pensaban usar su "PLAN" komo arma electoral y a Patxi Lopez, esto le ha desenkajado todos los eskemas.

Zorionak ta Urte Berri ON denoi!

Agurrak!!!


Cuando se os diga que nanai, cual será el próximo paso? Porque lo dicho, de sueños se vive, si quieres vivir soñando (como otros), más grande será tu frustración al despertar. Y un plan apoyado por un etarra no puede ser bueno, o es que tú estás de su parte?


quote:
Originalmente escrito por baxter
Cómo que es lo que quiere la mayoría del pueblo vasco? La última encuesta del Euskobarómetro dice (no sé las cifras exactas, no las recuerdo pero són así más o menos)que el 60% de los vascos no cree que el Plan Ibarrexte sea solución al problema y el 67% manifiesta desconocer realmente el contenido del plan. Así que ya me dirás.

Y encima los de HB tienen la desfachatez y la poca verguenza de leer en el Parlamento Vasco la carta de un etarra perseguido por la justicia. Y el Atutxa (o como p*ll* se escriba) descojonándose también de la justicia. Qué verguenza!

De todas formas me alegro porque el palo que se van a llevar cuando llegue a la votación en el Parlamento Español va a ser espeluznante. Brindaré con Cava (no catalán).

Los siento por los vascos de bien, que esos sí que son mayoría en el País Vasco.

Feliz navidad a todos!!


Así se habla emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #27
Escrito   0  0  
Si la independencia de euskal herria engloba tambien a nafarroa y a biarritz, es lógico que antes de hacer nada se le pregunte a estos territorios si desean seguir el plan (asi como araba ha dicho que NO).
Es como si se hace un plan "rovira", para crear unos "paises catalanes"(de m*erda) tendria que preguntar al resto de territorios implicados, y si le dicen que NO (como ocurriria), pues a joderse y a modificar.

Cierto es que en euskadi la libertad de los pro-españoles/neutrales esta coartada por la violencia,pero es competencia del gobierno vasco arrglar esto; cuando hablaba, no me referia a libertades, sino a ideologias (pro-vasca o pro-española).

un saludo

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalmod
Si la independencia de euskal herria engloba tambien a nafarroa y a biarritz, es lógico que antes de hacer nada se le pregunte a estos territorios si desean seguir el plan (asi como araba ha dicho que NO).
Es como si se hace un plan "rovira", para crear unos "paises catalanes"(de m*erda) tendria que preguntar al resto de territorios implicados, y si le dicen que NO (como ocurriria), pues a joderse y a modificar.

Cierto es que en euskadi la libertad de los pro-españoles/neutrales esta coartada por la violencia,pero es competencia del gobierno vasco arrglar esto; cuando hablaba, no me referia a libertades, sino a ideologias (pro-vasca o pro-española).

un saludo


Interesante punto de vista. Ahora falta especificar, qué es un territorio? Una ciudad, una provincia? Porque entonces, si en Alicante se vota que no a la independencia, pues ya os quedais sin ella?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #29
Escrito   0  0  
yo soy andaluz, me considero andaluz. soy español y me considero español. no creo que os vaya a salvar la vida el famoso plan ibarrexe pero bueno, por mi parte, independencia total, es decir, ibarrexe sin economia compartida. a ver lo que durabais todos los que defendeis tanta mierda de plan que ni os habeis leido. a ver lo que duraba la cabeza del ibarrexe.

lo que no se puede es dejarse llevar por los ideales de los demas, que es lo que mas de uno hace aqui. el que quiera idependencia, que se independice, pero de la economia del pais no se vive. si eres independiente para unas cosas, lo eres para todas.

asi si que flipariais y mas de uno abriria los ojitos

PIB bajando ptos. cada minuto.
PARO aumentando cada minuto.

un paraiso vaya! me pregunto como se llamarian empresas como BBVA cuando se largaran del pais vasco.

muchos de los que hablais y decis gilipolleces sobre el absurdo plan ibarrexe, no sabeis ni lo que es un arancel.

es una pena que europa no deje segregar terrenos, pq estoy deseando veros a todos los vascos autosuficientes un año, solo un año, con vuestra bonita independencia emoticon gafas

normal que la mayoria de vascos no quiera plan ibarrexe, normal y a su vez, me da la misma pena que lo de la segregacion de terrenos de la UE.

pues nada, feliz año y a ver si el 2005 os trae la idependencia TOTAL de una p*t* vez

un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Kerido besugüin:

A mi frustracion ninguna, frustracion es lo ke se reflejaba ayer en el rostro de PPSOE y Unidad Alavesa. Y en tu kara supongo ke algo parecido se vería.

Kual es el proximo paso? Pues tu lasai, ke Ibarretxe ya sabe de sobra kuales van a ser las reacciones del las Cortes y ten por seguro ke esto no dejará de estar en el día a dia d los españoles y l@s vasc@s (entre otras nacionalidades).

Por cierto, a ver si dejamos de manipular a los votantes y kuando tumbais las iniciativas del Govierno Vasco, tb decis ke es gracias a los Votos de ETA (kosa ke no komparto).

Agurrak!!!
Volver a Política