[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.749 846
 #661
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues que queréis que os diga, llevo en Simyo desde el 2010 y ni con mi antiguo nexus one ni con mi Xperia P actual he tenido ningún problema.
 #662
Escrito   0  0  
Sigo confirmando los problemas. Yo ya me cambie a Eroski Movil y se acabaron los problemas.

Ayer mismo, envío whatsapp desde el mio al symio de mi mujer, tiempo de llegada: 1 hora, 10 minutos. Y efectivamente es con el android, mi hija con la blackberry no ha notado nada.

No se a que esperan para solucionarlo, la verdad.......
 #663
Escrito   0  0  
Yo no tengo problemas ningunos, ni otro compañero tampoco, y soy de Simyo desde bastante tiempo...
Recuerdo que antes si me sucedía algo parecido, intentad dejar todo por defaul, es decir, Servicios sim roaming automatico, seleccion de red automática, no le quitéis pin ni nada a la SIM, y no activéis la itinerancia de datos, si veis que sin itinerancia no funcionan, activarla.

Yo es que lo tengo así y ningún problema.

Puede ser cualquier error de la SIM porque es muy raro que algunos les pase y a otros no...

Intentad eso aver,

PD: Desactivad también la opción de datos de fondo,

____________________________
Conoces Simyo? Te ahorras un montón! usa mi invitación y ahórrate todavía más! hasta 20 euros usando ésta invitación:

Introduce éste número en el proceso de alta: 0034644544075 avísame por privado y te doy un verde!!
 #664
Escrito   0  0  
Yo ahora noto algo de retraso en las notificaciones cuando el telefono esta dormidito.
Si tengo alguna aplicacion abierta entran rapido.

Pero pagar 0 euros en julio bien compensa la espera, almenos en mi caso.

Fuera ataduras, si te cambias a Simyo con mi código promocional,
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago
Codigo amigo:
635998553
Si utilizas mi codigo avisame para darte las gracias y un verde.
 #665
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia:

Galaxy S3 con android 4.1.2. Siempre he tenido problemas de conexión y retrasos en las notificaciones cuando uso datos con 3G, H o H+. Nunca he tenidomesos problemas con wifi o con datos usando 2G.

He instalado el PNF (push notifications fixer). Para que funcione he tenido que rootear el móvil.

Ahora funcionan perfectamente las notificaciones y no tengo retraso alguno.

Saludos
 #666
Escrito   0  0  
Me uno al problema.

Llevo menos de un mes en simyo y efectivamente tras muchas pruebas y comparaciones, la conexión de datos se queda dormida y no despierta hasta bastantes segundos o casi minuto (al menos lo que he probado)

Venia de Vodafone con el mismo móvil, mismas aplicaciones, misma versión android, todo igual y me funcionaba correctamente. Observo que cuando voy a coger el teléfono para mirar whatsapp y abro cualquier contacto para escribrle o leer un mensaje que me hayan escrito anteriormente, la ultima vez que se conecto no aparece y tras unos 30 segundos aparece junto con los mensajes nuevos que me hayan enviado. También pasa por ejemplo con twitter. He probado a resetear terminal, configurar el apn de muchas formas, modificar el modo de red, cambiar el modo de roaming. selección de red manual o automática. Me ocurre con 3G,H,o H+

Perdón por el tocho pero quería explicarme lo mas detalladamente posible.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #667
Escrito   0  0  
Los supuestos problemas del Whatsapp con Simyo son casi siempre mas culpa del teléfono que de Simyo.

Comprobado.
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivancavega
Los supuestos problemas del Whatsapp con Simyo son casi siempre mas culpa del teléfono que de Simyo.

Comprobado.


Pues mi telefono funciona perfectamete con yoigo y orenge,con simyo tengo los problemas de atrasos solo con el whatsapp, he instalado el programa Push notifier fix y parece que ha mejorado mucho,esta ya parece otra cosa.
Saludos.
 #669
Escrito   0  0  
Yo al principio le daba mucha importancia a este tema y estaba algo obsesionado, pero ya lo dejo un poco por cosa perdida. De todas formas he instalado el Push notifier fix y parece que ha mejorado algo la cosa.
 #670
Escrito   0  0  
Buenas

Este tema era lo que me echaba atrás para portar de Yoigo a Simyo pero probé y desde que soy cliente hace ya 1 año no he tenido ningún problema con las Push ni atrasos; ni con Whatsapp, ni con Mail, ni con nada de nada. Todo perfect. Tengo un iPhone 4s.
Volver a Simyo