[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

332.868 846
 #681
Escrito   0  0  
MI novia tiene con simyo el xperia tipo, que lleva 4.0 y los whatssap les llegan con más de 1 hora.

Se pirará de simyo en 0, es una auténtica mierda. Aunque esté claro que la solución la puede dar la versión de android, pero os aseguro que quien tiene el problema es simyo que va a perder gente si no lo soluciona.
 #682
Escrito   0  0  
quote:
MI novia tiene con simyo el xperia tipo, que lleva 4.0 y los whatssap les llegan con más de 1 hora.

Prueba a desconectar el tráfico de datos en segundo plano (Ajustes -> cuentas y sincronización). Como ya comenté por ahí atrás, a mí me funcionó con un sony ericcson xperia mini. Con los datos en segundo plano desconectados, los avisos me entraban con muy poca diferencia de tiempo.

Suerte!
 #683
Escrito   0  0  
Somos muchos los que ultimamente nos pasa esto con el whatsapp, he leido muchas quejas ya al respecto, por lo que entiendo que es problema del operador y no del movil ni nada parecido, cuando antes funcionaba sin problemas ahora va con retraso de varios minutos y de pronto te llegan todos juntos.

Promocion invita a un amigo de SIMYO : Ademas de cualquier promocion vigente, actualmente 10 euros de bienvenida, con el codigo 652416061 conseguiras 10 euros de saldo gratis si realizas portabilidad a contrato o 5 euros si es a prepago. Gracias a quien lo utilice. Podeis contactar por MP para avisar del uso o para cualquier duda. Un saludo
 #684
Escrito   0  0  
Los teléfonos del catálogo de simyo, tienen algún problema con whatsapp?. Es de suponer que no.
Alguien que tenga un móvil del catálogo que comente si tiene problemas con las notificaciones, y si la tiene que especifique si el móvil es libre de fábrica y la rom.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #685
Escrito   0  0  
Buenos días. Estos días que he estado fuera de casa tirando al máximo de simyo , sí me he dado cuenta que el wassap se retrasa alguna vez. En ratos de mucha faena, escondo el móvil al fondo del cajón y cuando voy a enviar algo, le cuesta y de golpe me llegan otros wassap de hace media hora. No es algo que me preocupe realmente, pero tampoco me agrada ¬¬

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por help1
Los teléfonos del catálogo de simyo, tienen algún problema con whatsapp?. Es de suponer que no.
Alguien que tenga un móvil del catálogo que comente si tiene problemas con las notificaciones, y si la tiene que especifique si el móvil es libre de fábrica y la rom.


En el catálogo de simyo aparece el LG Optimus L7 con android 4.0, he probado un L7 con android 4.1 libre de fábrica y las notificaciones de whatsapp con muuuucho retraso, y si se deja el móvil en reposo incluso tarda hasta 2 minutos en conectarse a internet para navegar o enviar un whatsapp.

Quizas el problema sea la versión de android la que da problemas con whatsapp al menos en ese móvil.Su dueño me ha dicho que desde que actualizo el móvil va más lento (ya se ha restaurado a valores de fabrica y sigue igual), intentaremos volver a 4.0 a ver si se soluciona lo del whatsapp.

Ya contaré que tal.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #687
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta que los problemas del wassap no sólo se me producen son simyo, sino con mi wifi en casa. Si desconecto y vuelvo a conectar, vuelta a la normalidad.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Me he dado cuenta que los problemas del wassap no sólo se me producen son simyo, sino con mi wifi en casa. Si desconecto y vuelvo a conectar, vuelta a la normalidad.

Pues si te pasa con el WIFI también, me suena rarísimo. Es lo único que nos salvaba :xx
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Pues si te pasa con el WIFI también, me suena rarísimo. Es lo único que nos salvaba :xx

A mi también me pasa con wifi (Jazztel)
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Pues si te pasa con el WIFI también, me suena rarísimo. Es lo único que nos salvaba :xx

No entiendo qué relación puede tener simyo con que no lleguen los whatsapps a través del WIFI. Igual me equivoco, pero tengo entendido que el uso del WIFI es independiente de la SIM que tengas en el móvil, de hecho tengo un amigo que a veces utiliza para el whatsapp un smartphone SIN sim, únicamente con la conexión de wifi.

De todos modos, hacer la prueba es bien sencillo: basta quitar la SIM y utilizar el móvil sólo con WIFI para ver si los avisos llegan a tiempo o no...
Volver a Simyo