quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Tengo un iPhone 5 y ya pasé en su momento por un 4 y un 4S.
El Lumia 920 se me hizo enorme la semana que lo tuve, por eso me gustaria probar el 925, pero a día de hoy me parece algo caro (y la diferencia de precio con respecto al 920 es exagerada). El Ativ precisamente por parecerse mucho al S3 no me atrae...este último lo tuvo mi mujer varios meses y por fuera realmente me parecía plástico de los 20 duros.
El Xperia P es bastante mejor que el U en pantalla, materiales, procesador... pero tampoco es la panacea. Hablamos de un teléfono de hace año y medio que sale por menos de 200€ nuevo a estrenar. Si fuera mejor no me lo pensaba, la duda era si ir tirando con ese una temporada, aguantar mi iphone o probar otra cosa.
Ni de broma te plantees un Xperia P viniendo de un
iPhone 5. El Xperia P tiene el mismo procesador que el Xperia U, la mejora es más bien a nivel de pantalla y materiales (y creo que tiene más RAM y capacidad de almacenamiento).
Mira, si quieres un consejo, asume que la función del móvil no es entretenerte sino satisfacer tus necesidades de comunicación. Por lo que dices, estás encantado con el
iPhone. Si tienes mono de probar algo diferente, cómprate un segundo teléfono para trastear y entretenerte, porque ya te digo yo que en tu situación te arrepentirás. Al final, el efecto "wow" de probar algo nuevo dura relativamente poco y lo único que importa con el tiempo es que el teléfono funcione bien.
Yo llevo con iPhones desde 2007, con el primero de todos, así que imagínate lo aburrido que estoy yo. He probado varios teléfonos con
Android y uno con Windows Phone y al final el único sistema que me satisface por completo es iOS. El choque más grande fue el paso de la interfaz "fresca y moderna" de WP7.5 a iOS 6 cuando pasé del
Lumia 800 al
iPhone 5 (estaba esperando un
Lumia 920 que nunca llegaba y me aburrí de esperar). Al principio casi me deprimía ver otra vez esa interfaz anticuada que había tenido durante años, pero en cuanto pasaron unos días dejé de fijarme en la interfaz y todo eso dejó de importarme.
Y sobre todo, créeme que lo de tirar con uno barato viniendo de un teléfono "top" es bastante duro. Yo vendí mi 4S el año pasado, con la intención de comprar el 920 cuando saliera, y tuve un Xperia U para ir tirando. Vaya cambio... era insoportable. Tuve que comprarme un
Lumia 800 para ir tirando un poco mejor. Así que si al final decides cambiar de teléfono por otro, al menos cómprate un teléfono de gama alta y no andes con medias tintas (y menos, teléfonos de gama media de hace un año)

.