[CONSEJO] Que tal un Xperia P hoy en día? alternativas?

3.202 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
El Sp puede ser una opción... sabéis si trae la dichosa laminita de la pantalla que lleva el Z?

En eso no estoy muy puesto.. pero la laminita a la que te refieres es la lámina que ponen en ambas partes para hacerlo resistente al polvo, agua..? Si es asi seria lógico que sólo la llevara el Z..

Por otra parte el SP la pantalla es cristal Corning Gorilla.. así que probablemente no tengas este problema.. pero eso por si acaso lo mejor es que veas alguno de muestra en algún mediamarkt, phonehouse o algo asi.. o incluso en algún distribuidor de las compañías de telefonía móvil y lo toquetees un poco..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Escrito   0  0  
Uhm, compi, por que no pruebas blackberry? El z10 esta bajando de precio y me parece un terminal muy resulton

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
Es que bajar de un iPhone 5 a otro móvil en mi opinión es un bajón grande. Yo he pasado de un galaxy nexus que me robaron a un iPhone 4S y estoy bastante contento sin duda con la fluidez de iOS.

En tu caso lo cambiaría por un móvil de gama alta como puede ser un S4 (que no me convencen sus acabados), Xperia Z o Lumia 925. Pero por lo que estoy viendo te interesa un móvil del tamaño del iPhone 5, y la mayoría de alternativas al nivel del iPhone 5 son ladrillos...

Un saludo!
Escrito   0  0  
Es que es complicado. Si bajo en precio, asumo que bajo en prestaciones. Y asumo también que es algo temporal, para esperar unos meses a ver qué va saliendo en el mercado... y de paso pruebo más intensamente otros sistemas operativos.
Pero si la cosa va a ser tan traumática como decís, entonces ya no sé qué opción escoger... :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Tengo un iPhone 5 y ya pasé en su momento por un 4 y un 4S.
El Lumia 920 se me hizo enorme la semana que lo tuve, por eso me gustaria probar el 925, pero a día de hoy me parece algo caro (y la diferencia de precio con respecto al 920 es exagerada). El Ativ precisamente por parecerse mucho al S3 no me atrae...este último lo tuvo mi mujer varios meses y por fuera realmente me parecía plástico de los 20 duros.
El Xperia P es bastante mejor que el U en pantalla, materiales, procesador... pero tampoco es la panacea. Hablamos de un teléfono de hace año y medio que sale por menos de 200€ nuevo a estrenar. Si fuera mejor no me lo pensaba, la duda era si ir tirando con ese una temporada, aguantar mi iphone o probar otra cosa.

Ni de broma te plantees un Xperia P viniendo de un iPhone 5. El Xperia P tiene el mismo procesador que el Xperia U, la mejora es más bien a nivel de pantalla y materiales (y creo que tiene más RAM y capacidad de almacenamiento).

Mira, si quieres un consejo, asume que la función del móvil no es entretenerte sino satisfacer tus necesidades de comunicación. Por lo que dices, estás encantado con el iPhone. Si tienes mono de probar algo diferente, cómprate un segundo teléfono para trastear y entretenerte, porque ya te digo yo que en tu situación te arrepentirás. Al final, el efecto "wow" de probar algo nuevo dura relativamente poco y lo único que importa con el tiempo es que el teléfono funcione bien.

Yo llevo con iPhones desde 2007, con el primero de todos, así que imagínate lo aburrido que estoy yo. He probado varios teléfonos con Android y uno con Windows Phone y al final el único sistema que me satisface por completo es iOS. El choque más grande fue el paso de la interfaz "fresca y moderna" de WP7.5 a iOS 6 cuando pasé del Lumia 800 al iPhone 5 (estaba esperando un Lumia 920 que nunca llegaba y me aburrí de esperar). Al principio casi me deprimía ver otra vez esa interfaz anticuada que había tenido durante años, pero en cuanto pasaron unos días dejé de fijarme en la interfaz y todo eso dejó de importarme.

Y sobre todo, créeme que lo de tirar con uno barato viniendo de un teléfono "top" es bastante duro. Yo vendí mi 4S el año pasado, con la intención de comprar el 920 cuando saliera, y tuve un Xperia U para ir tirando. Vaya cambio... era insoportable. Tuve que comprarme un Lumia 800 para ir tirando un poco mejor. Así que si al final decides cambiar de teléfono por otro, al menos cómprate un teléfono de gama alta y no andes con medias tintas (y menos, teléfonos de gama media de hace un año) emoticon guiño.
Volver a General