[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.582 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
registrado a traves de fonso1991

Por cierto como sabeis lo que dan por cada establecimiento, veo que puedo valorar muchos sitios, pero no veo cuando puntos me dan en cada sitio, como lo sabeis ????

Genial, actualizo la lista!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
En mi caso las veces que han hecho cambios hacia abajo, luego ya no han vuelto a subir los puntos de esa estación, osea que me temo que se quedarán así.

Mira que paso por estaciones de servicio a diario, 9 o 10, y ahora todas a 20 puntitos, y las cercanas igual, y si quiero más puntos me tocaría desviarme unos kilómetros, que no compensa para nada.

Yo llevo poniendo un tiempo todas las semanas, algunas veces 2 veces por semana en la mas cercana que tengo porque daba la casualidad de que en el último cambio la pasaron de 20 a 100 puntos. Ahora voy a poner en una que es mas barata (descuentan un 7% siendo autónomo), que no está en el listado pero me da igual. Cuando pongan de 100 en la que pueda poner, volveré a coger puntos. Si ven que nadie reposta terminarán cambiando otra vez los puntos. A finales de agosto lo cambiarán de nuevo supongo.

Saludos!

Escrito   0  0  
Ya he visto los puntos de cada estación de servicio, en la que suelo echar de Cepsa con el chollo de la visa+star +carrefour no está con ningún punto, ni siquiera 20,he visto una cercana de 100 probaré a echar 5€ a ver si pillo algo.
Escrito   0  0  
Registrado a traves de KABETI, esta semana envié el Lunes dos tickets pero aun no me salen los puntos... ¿cuanto suelen tardar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Registrado a traves de KABETI, esta semana envié el Lunes dos tickets pero aun no me salen los puntos... ¿cuanto suelen tardar?

Cuando dijiste que se la ibas a pedir? Porque Kabeti tenía asignadas todas sus invitaciones y no te tengo en la lista... emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Cuando dijiste que se la ibas a pedir? Porque Kabeti tenía asignadas todas sus invitaciones y no te tengo en la lista... emoticon inseguro

Ofloda no me ha pedido invitación, jagamo ha sido el cuarto y último al q he mandado la invitación. Si Ofloda me pide invitación le dirigiré al siguiente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Cuando dijiste que se la ibas a pedir? Porque Kabeti tenía asignadas todas sus invitaciones y no te tengo en la lista...

Ofloda no me ha pedido invitación, jagamo ha sido el cuarto y último al q he mandado la invitación. Si Ofloda me pide invitación le dirigiré al siguiente.

Ok, si te escribe dile que le toca a otro, porque como jagamo no dijo nada aquí no sabía nada.

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola!
Ya me registre a nombre de ballp.
Saludos

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRAN_PEREA
Hola!
Ya me registre a nombre de ballp.
Saludos

Te actualizo en la lista, gracias por avisar.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Me gustaria recibir invitacion, A quien a que mandarle mp

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado