[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.416 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito (Editado ) 0 0
Contigo ballp tendría 2 invitaciones dadas (si chi88 se la pide al final)
Avísa cuando te registres.
quote:
Originalmente escrito por whitesharp
Me apunto, mp a ballp que contando somos tres los que hemos pedido la invitación.
Contigo ballp tendría 2 invitaciones dadas (si chi88 se la pide al final)
Avísa cuando te registres.
Escrito 0 0
Hola!
Me apunto, envio mp a ballp.
Saludos
Saludos
De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...
El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html
Mi movil es el : 687326952
Y desde Huelva os escribo ...
El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html
Mi movil es el : 687326952
Y desde Huelva os escribo ...

Escrito 0 0
Siento haber estado descologado.... confirmo y he enviado invitaciones a
felroddel y aidiyeina hace un rato...
felroddel y aidiyeina hace un rato...
Escrito 0 0
Buenas, me apunto!
Envío mp a ballp.
Yo tb sería partidario de bajar el número de invitaciones...a los nuevos no nos va a llegar NUNCA.
Envío mp a ballp.
Yo tb sería partidario de bajar el número de invitaciones...a los nuevos no nos va a llegar NUNCA.
Escrito 0 0
Añadidos, con las vuestras ballp tendría todas las invitaciones adjudicadas en principio, cuando os registréis avisad.
Claro, el problema es que al que está a punto de tocarle no va a querer bajarlo ahora ya que otros hemos tenido 4 y ellos que están a punto no van a querer tener menos, es complicado...
No pasa nada, lo malo es que me lo acabas de descolocar todo
Como no estabas se les dijo a ellos 2 que se la pidiesen a otro compañero y ahora hasta que ellos entren no sabré si se han registrado con la tuya que acabas de enviar o con las del otro
Una vez se aclare y pueda saber si son invitados tuyos o no, te reengancho para que des o 2 invitaciones ó 4, dependiendo de si registraron contigo ya o no.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por FRAN_PEREA
Hola!
Saludos
quote:
Originalmente escrito por jalarcia
Buenas, me apunto!
Envío mp a ballp.
Añadidos, con las vuestras ballp tendría todas las invitaciones adjudicadas en principio, cuando os registréis avisad.
Claro, el problema es que al que está a punto de tocarle no va a querer bajarlo ahora ya que otros hemos tenido 4 y ellos que están a punto no van a querer tener menos, es complicado...
quote:
Originalmente escrito por fonso1991
Siento haber estado descologado.... confirmo y he enviado invitaciones a felroddel y aidiyeina hace un rato...
No pasa nada, lo malo es que me lo acabas de descolocar todo

Como no estabas se les dijo a ellos 2 que se la pidiesen a otro compañero y ahora hasta que ellos entren no sabré si se han registrado con la tuya que acabas de enviar o con las del otro

Una vez se aclare y pueda saber si son invitados tuyos o no, te reengancho para que des o 2 invitaciones ó 4, dependiendo de si registraron contigo ya o no.
Saludos.
Escrito 0 0
yo ya me registré con la invitación del er_acer que me envió el sábado
lograr hacer de la debilidad una fortaleza
Escrito 0 0
Genial! Gracias por aclararlo
Ahora sólo me falta por saber qué hizo felroddel
Saludos
quote:
Originalmente escrito por aidiyeina
yo ya me registré con la invitación del er_acer que me envió el sábado
Genial! Gracias por aclararlo

Ahora sólo me falta por saber qué hizo felroddel
Saludos
Escrito 0 0
A vosotros os contestan los formularios de contacto?
Tengo una pregunta desde Marzo y otra de hace 10 días y nada de nada.
Me valoraron como 30 codekitos una estación que tenía y tiene 110 codekitos...
:S
Tengo una pregunta desde Marzo y otra de hace 10 días y nada de nada.
Me valoraron como 30 codekitos una estación que tenía y tiene 110 codekitos...
:S
Volver a Chollos, invitaciones y referidos