[CONSEJO] Tras amago hace un mes me cambian otra vez de tarifa

5.267 20
 #11
Escrito   0  0  
A mi me cambiaron la tarifa en ese mismo momento, lo de la permanencia aun no lo tengo resulto, esperare esos 3 días que me han dicho y sino a volver a llamar. Yo si fuera tú llamaba para que por lo menos me solucionen lo de la tarifa, porque eso lo pueden hacer al momento
 #12
Escrito   0  0  
Exacto, vuelven a cambiar a la @m y la permanencia desde ayer, 1 mes y pico de mas
 #13
Escrito   0  0  
Tarifa cambiada de nuevo a la red y manteniendo el descuento. La operadora me llamará cuando se cargue la próxima factura en los sistemas para decirme si todo va bien y hacer un abono si no.

Un 10 para la teleoperadora de platino!!!

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
A dia de hoy yo sigo igual @m y permanencia desde ayer. El Lunes si sigo igual ya llamare a dar por saco. Espero que no me quiten el acceso al 22160 porque es la noche y el dia con 123

Yo llamaría hoy mismo. Si no lo haces no tienen constancia del error y seguirá igual.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Yo llamaría hoy mismo. Si no lo haces no tienen constancia del error y seguirá igual.

Saludos

Yo acabo de llamar. Me habían cambiado a @xs y @M dos líneas que tenía con base 3 y red respectivamente. Me indica, que efectivamente se ha realizado el cambio,pero que no pueden volver a cambiarlo hasta dentro de 24h. mañana volveré a las tarifas anteriores. La permanencia también me la han cambiado con fecha de inicio desde hoy, pero el descuento también.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Yo llamaría hoy mismo. Si no lo haces no tienen constancia del error y seguirá igual.

Soy el que ha abierto el post. Tengo ya mi numero de incidencia y no quiero cambiar nada porque me dijeron que me lo cambiaban ellos desde el servicio platino, y que se ponen en contacto conmigo ellos. Y como el servicio platino es un mundo diferente con el 123, de momento confio en ellos, porque siempre me han llamado si se cortaba la llamada, o si les decia que no podia en ese momento, de momento cumplen, asi que por ahora confio en ellos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Espero que no me quiten el acceso al 22160 porque es la noche y el dia con 123

Los que tenemos la atención al cliente normal en catalán, también es la noche y el día con el 123?

Es decir, si me paso a RED me atenderán mejor? jeje

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Los que tenemos la atención al cliente normal en catalán, también es la noche y el día con el 123?

Es decir, si me paso a RED me atenderán mejor? jeje


Es cierto, los SAC en gallego, catalán o euskera te atienden por lo general muy bien.

Si te pasas a RED1 o RED 2 tambien te atienden bien. Con RED3, pasas a ser Diamante y el trato es incluso excesivamente cortés ... pero ... lo resuelven todo en un plis plas. Eso si, el SAC Platino o Diamante solo atiende en castellano, las lenguas cooficiales no existen en estos segmentos y las pierdes ...

Volviendo al tema del post (y perdon por el off-topic) esperemos que sólo sea un error puntual y que se resuelva todo cuanto antes.

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues menos mal que he vuelto a llamar, porque la pelota estaba en el sistema informatico sin ni siquiera haber abierto la incidencia para ver de que se trataba. Me ha vuelto a poner la red clasica, me ha confirmado que sigo teniendo los descuentos, me ha dado 3 euros por las molestias, me ha dicho que el 30% de descuento no se me aplicara, pues ya tengo el 50% no son acumulables y por tanto se aplica el mayor. Y sobre la permanencia que hay que enviar un fax con el contrato que nos han mandado al numero 607131906, con carta explicativa indicando que la permanencia es la que viene en el contrato y no la que indican ellos.
 #20
Escrito   0  0  
me ha pssado lo mismo. en platino me intentaron cambiar la fecha de la perma en la misma llamada, no fue posible. abrio un caso y a 5 horas despues me llaman y estaba todo arreglado. un 10 para los platino.
Volver a Vodafone