[CONSEJO] Tras amago hace un mes me cambian otra vez de tarifa

5.268 20
 #1
Escrito   0  0  
Hace un mes hice amago de dos lineas consegui movil para las dos en @m y despues me pase a la red clasica, para aprovechar el descuento del ADSL y de la segunda linea de Red. Hoy me suena el movil, y me dicen en un mensaje que me han cambiado a @m en ambas lineas. Me meto en Mivodafone y efectivamente me ponen que soy @m, que la permanencia empieza hoy, y que tengo permanencia en tarifa de 18 meses a partir de hoy. He llamado para reclamar al 22160 por ser cliente red, y me han tenido 1 hora, preguntandome cosas y diciendo que si no habia sido yo, les he dicho que como se ha actualizado la permanencia a hoy sin terminal, si hubiera sido yo el que cambia de tarifa no se me actualiza la permanencia en vodafone sin terminal, aparte de tener una permanencia con 23 meses por delante, tambien les dije que miraran mi ultima factura para que vieran que tenia mi @xs2 que me cambie a la @m con terminal, y que despues me pase a la red clasica. Despues de 1 hora y de "un momento por favor estamos arreglando su incidencia", me han dado numero de la misma, me han dicho que han pasado nota al departamento correspondiente y que el lunes me llaman para comunicarme que lo han arreglado y dejado como estaba antes todo, y me han dicho que me aplican un 30% de descuento adicional sobre cuota creo recordar (no me acuerdo si sobre cuota o factura) durante 3 meses por las molestias ocasionadas. Ya veremos que pasa.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un SMS con lo mismo...

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #3
Escrito   0  0  
Pufff, pero te han asegurado que podías volver a la tarifa RED manteniendo el descuento y con la permanencia anterior?
 #4
Escrito   0  0  
joder a mi tambien,,,,y les he llamadado par aque me cambien a la tarifa red otra vez y me han puesto en la tarifa red clasicca que cuesta 52 euros....he vuelto a llamar y se lo estaba comentando a otro pancho y me dice que esto es lo que hay que yo tengo permanencia en la linea y que tiene que ser esta tarifa...llamare ahora para poder una incidencia
 #5
Escrito   0  0  
Otro por aqui con lo mismo. llamaré a ver que me cuentan
 #6
Escrito   0  0  
Espero que no tengais problemas con los descuentos.
 #7
Escrito   0  0  
He llamado y me ha atendido una operadora española muy amable. Parece que se trata de una "jugarreta informática" automatizada. Me han vuelto a poner la red clásica, respetándome el 50% de descuento. Veremos si es verdad, porque ya no me fío nada
 #8
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de ser un fallo garrafal mas de vodafone, espero que os lo arreglen y no den problemas con los descuentos que teneis etc. De lo contrario reclamar a saco.

Vodafone como siempre haciendo de las suyas.

Animo, Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me paso ayer. llamé y me volvieron a poner la Red Clásica manteniendo el descuento, pero hoy me he dado cuenta de que también me modificaron la permanencia y la tenía desde ayer, así que he vuelto a llamar para que me lo solucionen y me han abierto incidencia y en 3 días debería estar resuelto. A ver en que acaba la cosa.
 #10
Escrito   0  0  
A dia de hoy yo sigo igual @m y permanencia desde ayer. El Lunes si sigo igual ya llamare a dar por saco. Espero que no me quiten el acceso al 22160 porque es la noche y el dia con 123
Volver a Vodafone