Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.000 391
 #251
Escrito   0  0  
Entre Lyca y Hits me quedo con Hits.
 #252
Escrito   0  0  
Lyca llamar a movil (son la mayoria) a 9 cent y portando a Hits son a 6

El SMS en Lyca cuesta 11 cent, en Hits a 9

En Lyca internet cuesta 12 cent en Hits 5 cent

En Lyca llamar misma compañia cuesta 11 cent con Hits 0 Cent

LYCA ES MUCHO MAS CARO QUE HITS, prefiero Hits Mobile, sin duda.
 #253
Escrito   0  0  
A mí también me gusta más Hits Mobile y si fuese en cobertura Movistar diría que ONO.
 #254
Escrito   0  0  
Fabulosa información ya está bien de que las grandes tengan competencia
 #255
Escrito   0  0  
No es mejor simyo y más conocida?
 #256
Escrito   0  0  
cual de estos sirve para operar en colombia
 #257
Escrito   0  0  
Simyo no me interesa, cuando estuve con ellos tuve muchos problemas y no supieron solucionármelos después al marcharme me ponían trabas.

Simyo es conocida porque hizo publicidad pero nada más y la cobertura es peor la red de Orange que la de Vodafone que utiliza Hits Mobile.

Respecto a usar en Colombia con Hits Mobile puedes estar tranquilo yo la he utilizado en varios países entre ellos Colombia y nada más llegar se conecto a la red colombiana y podía recibir y hacer llamadas, eso sí vigila porque estas en Roaming y tu pagas las llamadas entrantes y salientes, lo mejor es que miras quien te llama y compras una SIM prepago de UFFmovil en Colombia y llamas desde el numero colombiano o le envías un SMS de que te llamen a ese número.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasterx
No es mejor simyo y más conocida?

Con Simyo no puedo realizar video llamadas, en cambio con Hits Mobile sí que puedo.

Por oferta y cobertura, y también relación calidad precio mejor Hits Mobile sin duda
 #259
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
 #260
Escrito   0  0  
Buenassss

Busco una tarifa ya sea prepago o contrato con tal de no tener permanencia y mantener mi numero actual. Eso si que sea de la red Movistar o Vodafone.


Hago unas 20-30 llamadas al mes y de corta duración casi siempre (2-3 minutos) y a varios operadores. En cuanto a datos necesito internet cuando esté fuera de casa: para whatsapp,ver el correo y navegar un poco.


He visto que Tuenti prepago me va muy bien pero me gustaria que me dijeseis alternativas para poder comparar.

Gracias
Volver a General