[AYUDA] Segunda linea para recibir llamadas ¿OMV Prepago?

3.313 14
 #1
Escrito   0  1  
Hola,

Estoy con Yoigo y para ciertos menesteres (como ir a la playa) no me quiero llevar el smartphone. Tengo un viejo trasto alcatel y quería hacer copia de mi tarjeta, pero me han comentado que no es posible.

¿Me podeis recomendar alguna tarjeta prepago para recibir llamadas y, en raro caso de urgencia, hacer alguna?
Por supuesto, sin internet ni historias: lo más barato de adquirir y que más tarde en "caducar" sin recarga, ya que lo usaré de años a persa.

Mercia!
 #2
Escrito   0  0  
En tuentimovil el primes mes es obligatorio el bono de datos y luego lo puedes desactivar y se te quedarían llamadas a 3 céntimos el minuto y caduca a los 6 meses, (creo que tienes otros 6 meses mas que solo puedes recibir llamadas pero no estoy seguro)
O una tarifa prepago orange que caduca en 12 meses.

Espero que te sirva, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
También puedes usar simyo con contrato con la tarifa del ocho, que no tiene mínimos ni cuotas. Sólo necesitas darle un uso cada seis meses (enviar un sms). Si te asusta eso del contrato no temas, porque se puede limitar el gasto mensual, por ejemplo a cinco euros y te evitas sustos.

Para segundas líneas es lo mejor. No representa gasto ni quebraderos de cabeza.

Yo tengo mis números ahí, durmiendo hasta que salga algo interesante en algún sitio.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
yo te recomendaría tuenti móvil, symio con la tarifa 0/8 o pepephone.
Orange no te lo recomendaría porque si bien tarda en caducar, lo mas barato que tiene ahora en la tarifa ardilla y tiene una cuota de 1€ a la semana que te la cargan si o si mientras tengas saldo suficiente, es decir, para no gastar, deberías tener el movil siempre por debajo de 1€ de saldo, y como bien dices aunque sea para recibir llamadas siempre puede salir alguna llamada de urgencia.. y cuando dejas de pagar la cuota la tarifa sube a 24cent/min creo recordar, por lo que dispondrias de una llamada de unos 4 minutos, demasiado riesgo.. Te lo comento porque yo estuve intentando pasar de contrato a prepago en Orange la linea de un familiar que apenas llama y me encontré este chasco.. es casi casi como un consumo mínimo encubierto.. :S

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
La que más tarda en caducar en prepago es orange, que dura 12 meses desde la última recarga. El inconveniente es la tarifa. Si quieres una sin cuota tienes la sim mundo que es a 7cts/min + 25cts/establecimiento + iva (el establecimiento es caro, pero no tienes recargas obligatorias ni cuotas). La tarifa se reduce con cada recarga durante 7 días a 0cts/min + 15cts/establecimiento + iva. Vodafone tiene una tarifa similar pero con caducidad más corta.

Otras opciones son movildia y tuenti, que caducan a los 6 meses desde la última recarga. Tuenti tiene la tarifa algo más barata, pero tiene el inconveniente de que la sim es más cara y tienes que pagar el bono de datos del primer mes aunque no lo uses (ahí se te esfuma el ahorro), además de que el SAC es por chat. Si no tienes pensado usarla mucho, yo me decantaría por movildia, que tiene la sim más barata y la diferencia de tarifa es pequeña.

De todas formas para poco uso yo prefiero un contrato sin consumo mínimo, con lo que evitas recargar saldo que luego no utilizas. En este caso la mayor caducidad la tiene Simyo con 6 meses desde el último consumo (vale una llamada o un sms cada 6 meses). Además, como te ha dicho nimbar, tienes opción a limitar el gasto desde tu área personal a por ejemplo 5€ al mes, con lo que evitas sustos o sorpresas si la pierdes.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
La que más tarda en caducar en prepago es orange, que dura 12 meses desde la última recarga. El inconveniente es la tarifa. Si quieres una sin cuota tienes la sim mundo que es a 7cts/min + 25cts/establecimiento + iva (el establecimiento es caro, pero no tienes recargas obligatorias ni cuotas). La tarifa se reduce con cada recarga durante 7 días a 0cts/min + 15cts/establecimiento + iva..

Esta tarifa se puede contratar actualmente? Me interesaria bastante por lo que comenté arriba.. yo en una linea llamé a bajas para que me pasaran una línea de contrato a prepago y lo más bajo que me ofrecia es la ardilla de las narices.. y eso que la pregunté explicitamente que si no había nada sin cuotas porque esa línea la usa una persona que apenas realiza llamadas.., asi que na', todavía tengo el tema aparcado a ver si la porto o que hago.. Si pudiera contratar la sim mundo hacía eso de momento y luego ya vería.. Esta tarifa está en su web?, cuando estuve mirando no la vi.. Voy a investigar con la info que has dicho a ver si lo consigo.. Muchas gracias.

Edito: En su web de momento ya la he visto.. está en la sección llamar fuera de España, que espabilaos.. jeje

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Esta tarifa se puede contratar actualmente?
Se puede comprar una sim con esta tarifa en la web, y creo que en los Dia también venden sims de orange con esta tarifa, pero ¡ojo!, porque las sims con números nuevos parte del saldo lo traen como saldo promocional a gastar antes de 30 días. Mejor comprar primero una sim de otro operador y portar luego a orange (porta gratis si se hace en una tienda).

Si no permiten contratar esta tarifa como tarifa inicial, es posible realizar un cambio de tarifa el primer día. En orange hay 5 cambios de tarifa gratis al año, y la tarifa mundo es una de las que se puede elegir.

Mi recomendación: Cógete inicialmente una sim de movildia que es más barata (5€ que te los dan en saldo) y más adelante si quieres la portas a orange.

quote:
Originalmente escrito por antfergar
En Tuenti por la SIM no pagas nada. Va todo a saldo, para bono y/o llamadas.
Todas las compañías (o casi) regalan saldo al comprar la sim, pero eso no significa que la sim sea gratis. De entrada las sim de tuenti cuestan 10€ aunque luego te los den de saldo, pero es que además te cobran el bono de datos del primer mes aunque no lo quieras, así que el saldo que te llevas es inferior a los 10€. Incluso usando una invitación, el saldo que te llevas después de descontar el bono es inferior a 10€.

Si aplicamos la misma regla a otras compañías, movildia también tiene sim gratis, porque los 5€ te los dan de saldo, y sin tener que contratar ningún bono. Incluso la sim de orange es gratis, porque los 9€ que pagas te los dan en saldo, aunque 5€ sean saldo promocional. Y en otras como en Simyo hasta te llevas saldo extra, pero eso no significa que la sim sea gratis.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Esta tarifa se puede contratar actualmente? Me interesaria bastante por lo que comenté arriba.. yo en una linea llamé a bajas para que me pasaran una línea de contrato a prepago y lo más bajo que me ofrecia es la ardilla de las narices.. y eso que la pregunté explicitamente que si no había nada sin cuotas porque esa línea la usa una persona que apenas realiza llamadas.., asi que na', todavía tengo el tema aparcado a ver si la porto o que hago.. Si pudiera contratar la sim mundo hacía eso de momento y luego ya vería.. Esta tarifa está en su web?, cuando estuve mirando no la vi.. Voy a investigar con la info que has dicho a ver si lo consigo.. Muchas gracias.

Edito: En su web de momento ya la he visto.. está en la sección llamar fuera de España, que espabilaos.. jeje


Si que la puedes contratar directamente.

O si no a malas, contratas ardilla y desde la pagina de Orange haces el cambio que si se puede. Yo asi lo hago.
Volver a General