[AYUDA] Segunda linea para recibir llamadas ¿OMV Prepago?

3.325 14
 #11
Escrito   0  1  
Pues he pasado por Orange y me han comentado que tienen Ardilla, lo que me supone un gasto mínimo de 4€ al mes, por lo que descartada.

Symio gastos de envío, descartada.

Tuenti con el tema del bono de datos del primer mes no me parece una buena opción: descartada.

He ido a un Schleacker y me han hablado de Lebara, 5€ de recarga mínima, 0 la sim y 4 meses para hacer recargas.

Ahora iré a un Día, porque la movildia me intriga: creo que es similar a la Lebara, que es lo que busco, pero con 6 meses sin necesidad de recargar. ¿Alguien que la tenga me puede comentar?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laucsap3
Pues he pasado por Orange y me han comentado que tienen Ardilla, lo que me supone un gasto mínimo de 4€ al mes, por lo que descartada.

Symio gastos de envío, descartada.

Tuenti con el tema del bono de datos del primer mes no me parece una buena opción: descartada.

He ido a un Schleacker y me han hablado de Lebara, 5€ de recarga mínima, 0 la sim y 4 meses para hacer recargas.

Ahora iré a un Día, porque la movildia me intriga: creo que es similar a la Lebara, que es lo que busco, pero con 6 meses sin necesidad de recargar. ¿Alguien que la tenga me puede comentar?


Lebara tiene un establecimiento de 0.29€, piensatelo emoticon guiño

Dia es una buena opción, la sim cuesta creo 5€ con 5€ de saldo.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Movildia caduca a los 6 meses + 1 adicional en el que la tarjeta no está operativa pero aun se puede recargar manteniendo el saldo y el número. El inconveniente es que no avisan cuando la tarjeta caduca. Ni un triste SMS para que recargues. Simplemente deja de funcionar.

Lo mejor es que la tarifa es buena y que no da problemas de facturación o fallos de conexión. Para llamadas y SMS funciona estupendamente.
 #14
Escrito   0  1  
Pues finalmente he cogido una movildia, que para lo que la quiero... Son 10€ al año, y las llamadas no son nada caras. Cobertura Orange. Lo único que las q me lo han vendido no tenian ni idea y la web es un desastre, pero ya me hace el apaño.

Gracias por la ayuda y verdes para todos!!!
 #15
Escrito   0  1  
Pues no hay verdes aun Porque no tengo 100 mensajes. Sorry!
Volver a General