[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.634 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemanflam
Buenas noches compañeros, consegui registrarme usando un proxy, concretamente desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( no se si esta permitido poner enlaces si fuese asi avisadme para borrarlo ) un saludo

EDITO: consegui registrarme pero al intentar acceder con mi cuenta no me deja, les envie otro EMAIL , madre mia la que hay que liar para un registro....saludos

Y desde la app te deja?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Y desde la app te deja?
Hola, me respondieron que por lo visto no se habia completado el registro bien, asique me comentaron que me registrara otra vez desde el enlace, termine de registrarme y aparece que en breves recibire un correo para corroborar mis datos personales, saeis si tardan mucho? gracias de antemano

EDITO: Ya me mandaron el correo y todo arreglado, podeis confirmar mi registro en la lista muchas gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemanflam
Hola, me respondieron que por lo visto no se habia completado el registro bien, asique me comentaron que me registrara otra vez desde el enlace, termine de registrarme y aparece que en breves recibire un correo para corroborar mis datos personales, saeis si tardan mucho? gracias de antemano

EDITO: Ya me mandaron el correo y todo arreglado, podeis confirmar mi registro en la lista muchas gracias!

Estás incluido emoticon guiño

Un saludo!

Editada la lista, ver última página
Escrito   0  0  
Por cierto.... No se si nadie se ha dado cuenta que cuando se pide una entrada de cine nos da una fecha de caducidad distinta...
Tengo algunas que caducan el 6-14 y otras el 9-13, las dan aleatoriamente pero mas o menos por semanas segun las que pedimos entre los amigos.

Estaria bien poner aqui la fecha que nos dan cuando las pedimos, porque si tienen fecha muy larga cambio los codekitos, sino los guardo, aunque no me molaria que de un dia oara otro lo cierren y me queden sin nada.

Empiezo yo:

Entrada cine pedida 23-7-13
Fech Caducidad: 31-1-14
Escrito   0  0  
Buenas!! Acabo de ver este post!! Al que le toque dar la invitación, le agradecería que me la enviara por MP para completar mi registro.

Muchas gracias! emoticon sonrisa

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Buenas!! Acabo de ver este post!! Al que le toque dar la invitación, le agradecería que me la enviara por MP para completar mi registro.

Muchas gracias! emoticon sonrisa

Tienes que enviarle tú el MP a fonso1991 pidiéndosela, si ves que tarda más de 1 día en responder avísanos y pasamos al siguiente.

Cuando te registres avísanos también.

Saludos!
Escrito   0  0  
Me apunto, le dejo mp a fonso1991, pero no son muchos 4 referidos???

Podriamos bajar a 2 o 1 porque si no para que llegue no veas.

bye
Escrito   0  0  
Yo estoy por cogerme el cheque de la casa del libro de 20€, quiero un librito emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
le mandé la invitación a fonso1991 el 23/07 pero aún no ha respondido ¿paso al siguiente?

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
Escrito   0  0  
No puedo registrarme desde los enlaces, pasarme mp con invitacion para volver a intentarlo