[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.597 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito (Editado ) 0 0
Genial, aunque él en realidad ya estaba apuntado (así aparece en la lista) y no sé si es para un amigo, un familiar... Cuando pueda que casmef nos lo aclare para incluirlo bien en la lista.
A la espera de que se puedan registrar sin problema quedaría así la lista:
Editado
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Ya envíe la mia a casmef
Genial, aunque él en realidad ya estaba apuntado (así aparece en la lista) y no sé si es para un amigo, un familiar... Cuando pueda que casmef nos lo aclare para incluirlo bien en la lista.
A la espera de que se puedan registrar sin problema quedaría así la lista:
Editado
Escrito 0 0
sí, yo ya me registré pero me han cancelado la cuenta y no me han explicado por qué :S
No hace falta que me volváis a meter en la lista, seguimos tal y como está.
Aun estoy a la espera de registrarme porque como está pasando ultimamente, da muchos fallos al registrarse
Aun estoy a la espera de registrarme porque como está pasando ultimamente, da muchos fallos al registrarse
Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito 0 0
Gracias por la aclaración, entonces te incluyo como que recibes la invitación pero respeto el lugar que tenías en la lista.
Esperemos que deje de dar problemas y se pueda hacer efectivo el registro, cuando te dejen avísanos (el resto hacedlo también).
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por casmef
sí, yo ya me registré pero me han cancelado la cuenta y no me han explicado por qué :S
Gracias por la aclaración, entonces te incluyo como que recibes la invitación pero respeto el lugar que tenías en la lista.
Esperemos que deje de dar problemas y se pueda hacer efectivo el registro, cuando te dejen avísanos (el resto hacedlo también).
Un saludo.
Escrito 0 0
yo me huelo que controlan mucho lo de la ip's...
Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas noches compañeros, consegui registrarme usando un proxy, concretamente desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( no se si esta permitido poner enlaces si fuese asi avisadme para borrarlo ) un saludo
EDITO: consegui registrarme pero al intentar acceder con mi cuenta no me deja, les envie otro EMAIL , madre mia la que hay que liar para un registro....saludos
EDITO: consegui registrarme pero al intentar acceder con mi cuenta no me deja, les envie otro EMAIL , madre mia la que hay que liar para un registro....saludos
Volver a Chollos, invitaciones y referidos