[HILO OFICIAL] Reclamaciones a Movistar por bajada de velocidad. Solicitud anulación permanencia

36.314 110
 #21
Escrito   0  0  
Otro más que ha presentado su reclamación a Servicio de defensa del cliente de Movistar online con certificado de usuario. Si no contestan en 1 mes, entonces envío a la reclamación a Secretaría de estado de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx) y fuera.

Se quieren reir de nosotros.... espero que le salga caro el atrevimiento y aprendan (si muchos de nosotros hacemos lo mismo).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarucho
Otro más que ha presentado su reclamación a Servicio de defensa del cliente de Movistar online con certificado de usuario. Si no contestan en 1 mes, entonces envío a la reclamación a Secretaría de estado de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx) y fuera.

Se quieren reir de nosotros.... espero que le salga caro el atrevimiento y aprendan (si muchos de nosotros hacemos lo mismo).


eso de online donde es? has enviado el documento de abogadoamigo pero con tus datos no? solo eso?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #23
Escrito   0  0  
Prueba aquí: Servicio defensa Cliente Movistar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Hola majos... emoticon sonrisa

He descargado el documento de abogadoamigo, y lo he leido y rellenado con los datos que ahi se piden. Pero tengo unas preguntas.

Influye de alguna manera en el que yo sea autonomo? Ahora mismo no podria asegurar que yo tengo un contrato "de autonomo" con telef, pero podria ser que si.

Tengo otro telefono movil y el fijo de casa metidos en fusion. Cuando pide que se anule la permanencia solo viene especificado un numero. ¿Hay problemas entonces en cuanto a permanencia de las otras lineas?

Un saludin. Si esto funciona me vendra de perlas porque me quedan 5 meses de permanencia y no veo el dia de abandonar el barco para no volver, jejeje emoticon de lado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskarinna

Influye de alguna manera en el que yo sea autonomo? Ahora mismo no podria asegurar que yo tengo un contrato "de autonomo" con telef, pero podria ser que si.

Tengo otro telefono movil y el fijo de casa metidos en fusion. Cuando pide que se anule la permanencia solo viene especificado un numero. ¿Hay problemas entonces en cuanto a permanencia de las otras lineas?


No influye para nada que seas autónomo.
En la reclamación pon los 2 números que están en permanencia, los 2 móviles.
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
No influye para nada que seas autónomo.
En la reclamación pon los 2 números que están en permanencia, los 2 móviles.
Saludos


También se puede reclamar por la permanencia del número fijo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #27
Escrito   0  0  
Visto lo visto, aumentare el campo de "telefono" y pondre los 2 moviles y el fijo. No quiero jaleos.
 #28
Escrito   0  0  
Que tiempo tarda en contestar SETSI?? Xq sí van a tardar meses, puede que me termine la pernancia... Eso sí, sólo en fusión, la del móvil no.

Salidos!
 #29
Escrito   0  0  
Un mes ponian mas arriba no?
 #30
Escrito   0  0  
Hace ya casi un año saque dos iphones 5, con su consiguiente permanencia de 2 años y un GM de 35 cada uno. Si voy entendiendo bien, el cambio de condiciones me permite "librarme" de ese GM?

De la permanencia en la compañía doy por supuesto que no, ya que los móviles tienen subvención, y por ahí me tienen pillado.

Un saludo ¡ y Gracias
Volver a Movistar