[HILO OFICIAL] Reclamaciones a Movistar por bajada de velocidad. Solicitud anulación permanencia

36.383 110
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo fusión con una linea adicional, esta tarde llamaré a Movistar para poner una reclamación para que me quiten la permanencia, en caso de que no lo hagan a consumo o a la setsi.
En principio fusión sin teléfono no debería de haber problema, pero con Movistar ya se sabe.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopilo
Yo tengo fusión con una linea adicional, esta tarde llamaré a Movistar para poner una reclamación para que me quiten la permanencia, en caso de que no lo hagan a consumo o a la setsi.
En principio fusión sin teléfono no debería de haber problema, pero con Movistar ya se sabe.

Asi es, la permanecia de fusion sin teléfono no debería haber problema en que la quitaran, pero no es así. No quieren quitártela. A mi me denegaron la reclamación en Movistar por este motivo, respuesta en menos de 24 horas (que cabrones) y ahora ya he ido directamente a la SETSI por que tenemos todas las de ganar.
 #13
Escrito   0  0  
Sigo pensando que si Movistar (o cualquiera) hace esto, algún as tendrá en la manga...

 #14
Escrito   0  0  
Hola!!! Movistar me ha denegado la reclamaciòn. Esta tarde cuando llegue a casa reclamaciòn en SETSI.
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!
Mis dudas son si podria presentar la reclamacion ante la OMI (Oficina municipal de consumo)

No es oro todo lo que reluce
 #16
Escrito   0  0  
¿Cómo habéis presentado la reclamación en MS?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Asi es, la permanecia de fusion sin teléfono no debería haber problema en que la quitaran, pero no es así. No quieren quitártela. A mi me denegaron la reclamación en Movistar por este motivo, respuesta en menos de 24 horas (que cabrones) y ahora ya he ido directamente a la SETSI por que tenemos todas las de ganar.

El problema es la tardanza en responder de la SETSI o de la oficina de consumo, que puede finalizar antes la permanencia que la respuesta de estos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canut-hero
¿Cómo habéis presentado la reclamación en MS?

Me imagino que como cualquier otra reclamación (yo aún no la hice).
Llamada al 1004 para solicitar la anulación de la permanencia, no te la van a anular por lo que pides que te abran una reclamación al respecto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopilo
Me imagino que como cualquier otra reclamación (yo aún no la hice).
Llamada al 1004 para solicitar la anulación de la permanencia, no te la van a anular por lo que pides que te abran una reclamación al respecto.

Asi es, y para que quede constancia fehaciente les pides un número de fax y les envías la de jpelaz rellenada con tus datos vía fax igualmente.
 #20
Escrito   0  0  
Acabo de enviar mi reclamación a la dirección que me han indicado en la tienda Movistar:

Telefonica SAU
Servicio de defensa del cliente(no se lo creen ni ellos)
Gran via, 28
28013 Madrid

El trabajador de la tienda me ha dado la razón tras leer la denuncia redactado por el compañero, pero el no puede hacer nada...
Volver a Movistar