[HILO OFICIAL] Reclamaciones a Movistar por bajada de velocidad. Solicitud anulación permanencia

36.381 110
 #41
Escrito   0  0  
Estoy en un absoluto enigma.

He comenzado portabilidad de mis lineas a Euskaltel (muy buena la oferta de "Ona") y me han llamado del 224472 (con nombres vascos y "le llamo desde Bilbao" incluidos)

Me han asegurado en 2 llamadas que las lineas de Fusion tras el GB que corresponde reducen a 64KBs. En ambas me han tenido a la espera comprobando la información de los 16KBs y la respuesta es la misma.

Además, la ultima chica ha sido convincente: ellas trabajan con la tarifa Fusion para retener a gente, es una de las que ofrecen, y siguen teniendo como informacion comercial los 64KBs, y es lo que ellas ofrecen a dia de hoy.

Asi que me he quedado con la cara como un Mondrian y les he dicho que llamaré mañana si compruebo esto que dicen, que estoy con un dia todavia para cancelar las portas. La reclamacion a la SETSI esta enviada ya.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #42
Escrito   0  0  
Por esta via tambien puedo solicitar la cancelacion d los compromisos adquiridos por terminal? Y que ocurre con el gasto minimo?
(Muchas gracias Jlpelaz por el esfuerzo, porque facilitas el trabajo enormemente a todos!)
Un saludo!
 #43
Escrito   0  0  
otra reclamacion mas para movistar, venga cuantas mas mejor para todos
 #44
Escrito   0  0  
A mi esto me afecta en parte porque tengo TP25, que no conlleva reducción de velocidad.

Por un lado, no reducen la velocidad. Por otro, los mensajes, según el manual de precios, se reducen a 500 SMS al mes. En cambio, en el 1004 me siguen diciendo que son ilimitados. Alguien me puede aportar algo de luz??
 #45
Escrito 5  0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Estoy en un absoluto enigma.

He comenzado portabilidad de mis lineas a Euskaltel (muy buena la oferta de "Ona") y me han llamado del 224472 (con nombres vascos y "le llamo desde Bilbao" incluidos)

Me han asegurado en 2 llamadas que las lineas de Fusion tras el GB que corresponde reducen a 64KBs. En ambas me han tenido a la espera comprobando la información de los 16KBs y la respuesta es la misma.

Además, la ultima chica ha sido convincente: ellas trabajan con la tarifa Fusion para retener a gente, es una de las que ofrecen, y siguen teniendo como informacion comercial los 64KBs, y es lo que ellas ofrecen a dia de hoy.

Asi que me he quedado con la cara como un Mondrian y les he dicho que llamaré mañana si compruebo esto que dicen, que estoy con un dia todavia para cancelar las portas. La reclamacion a la SETSI esta enviada ya.


Yo también llamé a movistar el viernes pasado para solicitar la anulación de la permanencia por cambio de condiciones en fusión, y una chica, también desde Bilbao me dijo que había estado comprobando en mi línea que la limitación seguía estando en 64KBs, y que si había alguna modificación de mis condiciones se me tendría que notificar previamente. No se si me lo dijo para evitar una nueva reclamación o porque realmente es así
 #47
Escrito   0  0  
Yo llamé esta tarde para solicitar la anulación de la permanencia.
Me abrieron una reclamación al departamento correspondiente sin problema ninguno, me imagino que la resolución será que no.
Si la resolución de la reclamación es desfavorable.... reclamación al SETSI.
Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
A mí me denegaron la reclamación indicando que era un cambio en la política de buen uso y no una modificación de las condiciones contractuales.

Hoy mismo he presentado el escrito que nos proporcionó el user jlpelaez ante la setsi.
Ya contaré.
 #49
Escrito   0  0  
hola a todos!!! actualmente tengo las tarifa NyH9 reducida pero con gasto mínimo de 15€ debido a un amago donde conseguí un note con permanencia de 24 meses de los cuales me quedan unos 5. los cambio de políticas también afectan a esta tarifa? puedo reclamar que me quiten el GM15 debido a ese cambio?
 #50
Escrito   0  0  
Una duda, yo tengo GM15 pero no he recibido ningún mensaje que me diga que me van a bajar la velocidad.
Puedo poner la queja igualmente?

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Movistar