Sobre DIGI.Mobil

979.592 2.784
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
hola

voy a pedir una prepago para un modem usb, cuesta 10€ y lleva 10€ en saldo. hay que ir a activarla a un locutorio o no hace falta??

.
Te la tienen que activar en En locutorio. Al menos fue mi caso
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pio28mg
Muchas gracias a nandross y petgrillo, por vuestras respuestas.
Me gustaria saber si las personas que utilizan las tarjeta de voz de digi para navegar solo con el modem, han tenido algun problema. Gracias


Yo la he estado usando el pasado mes de junio sin ningún problema con un Módem Router WiFi R201.

Eso sí, si no me equivoco, una vez activas el bono de 500MB y no quieres renovarlo para el mes siguiente debes acordarte de darlo de baja antes de que finalice el mes, en caso contrario automáticamente se renueva.
 #723
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu aportación.
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
Atencion al cliente te atiendo al instante expceto una vez que tuve que esperar 4 minutos..

Tienen pocos clientes

Calidad de audio y coberutra 10

¿Y que operadora no tiene buen audio ni cobertura?


Entre 7 y 8 megas metido en casa
Utiliza las IPs de Movistar

Luego la portabilidad ha sido perfecta, solicite la sim por internet a los 3 dias estaba en casa, se la pague al repartidor, y llame a digimobil, me dijeron que tardaba 48 horas y que a las 2 de la mañana del segundo dia se portaria la linea, dicho y hecho, reinicie el telefono a las 2 de ese dia y no tenia linea, meti la nueva sim y funcionando!!


Tambien podrian tener pocos teleoperadores no?

Orange por ejemplo tine euna mierda de cobertura

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #725
Escrito   0  0  
orange le ira muy mal a unos y a otros bien... tengo orange desde que era amena, y te aseguro que va sin problemas, y me muevo por toda españa por trabajo.

Es mas, en mi casa, vodafone cero cobertura, movistar una rallita y orange, tengo a tope de cobertura.

Depende de por donde te muevas¡¡¡
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
orange le ira muy mal a unos y a otros bien... tengo orange desde que era amena, y te aseguro que va sin problemas, y me muevo por toda españa por trabajo.

Es mas, en mi casa, vodafone cero cobertura, movistar una rallita y orange, tengo a tope de cobertura.

Depende de por donde te muevas¡¡¡


La opinion general de la empresa es esa...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #727
Escrito   0  0  
para comprar una prepago, mejor en la web o tienda?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
para comprar una prepago, mejor en la web o tienda?

Si tienes tienda serca compra de tienda,si no..por internet.LLega hasta 3 dias laborales.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
La opinion general de la empresa es esa...

pues no es la mia, desde luego. Y que conste que estoy en amena y me voy pero porque lo que ofrecen en retenciones no me interesa, no por mala cobertura. Y soy cliente desde hace mas de 12 años.
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
La opinion general de la empresa es esa...

Eso era antes. Ahora la cobertura depende de la zona en la que estés. Por donde yo vivo, por ejemplo, la cobertura de movistar es bastante peor que la de orange.
Volver a Otros