quote:¿En que zona?yo por el centro ni lo huelo
Originalmente escrito por jacnever
Funcionando el 4G en Alcorcon, con una media de 30 megas de bajada y 10 de subida .. le ha costado pero parece que empieza a funcionar.
[HILO OFICIAL] Seguimiento 4g en madrid
27.889 77
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Muy buenas:
Llevo tiempo consultando el foro, aunque hasta ahora no me he manifestado de forma activa. Vaya por delante mi agradecimientos a todos los que mantienen y colaboran en el foro por hacerlo grande.
Imagino que, como todos, he estado esperando con emoción que se ponga en marcha el 4G, pero por ahora nada de nada. Ni en por la zona de Quintana ni por calle Sta. Engracia. A menos que Madrid centro sea Sol.
Desde ayer tarde he hablado varias veces con el CAC y hace un rato me han dicho que tienen una incidencia y que no se ha podido desplegar el sistema como querían... Y que adjuntan la mía a la incidencia masiva
Tengo dos dudas:
- ¿Hay alguien que se haya podido conectar y tirar de datos en el centro?
- Por las capturas parece que los que sí tienen cobertura 4G y navegan son Android. ¿Hay alguien con iPhone que haya conseguido conectarse?
El teléfono me lo han traído de fuera y estoy sobre ascuas queriendo saber si engancho el LTE o me he de conformar con el 3G.
Muchas gracias a todos
PD: escribiendo ésto fue contestando vedias. Siento el doble post.
Llevo tiempo consultando el foro, aunque hasta ahora no me he manifestado de forma activa. Vaya por delante mi agradecimientos a todos los que mantienen y colaboran en el foro por hacerlo grande.
Imagino que, como todos, he estado esperando con emoción que se ponga en marcha el 4G, pero por ahora nada de nada. Ni en por la zona de Quintana ni por calle Sta. Engracia. A menos que Madrid centro sea Sol.
Desde ayer tarde he hablado varias veces con el CAC y hace un rato me han dicho que tienen una incidencia y que no se ha podido desplegar el sistema como querían... Y que adjuntan la mía a la incidencia masiva
Tengo dos dudas:
- ¿Hay alguien que se haya podido conectar y tirar de datos en el centro?
- Por las capturas parece que los que sí tienen cobertura 4G y navegan son Android. ¿Hay alguien con iPhone que haya conseguido conectarse?
El teléfono me lo han traído de fuera y estoy sobre ascuas queriendo saber si engancho el LTE o me he de conformar con el 3G.
Muchas gracias a todos
PD: escribiendo ésto fue contestando vedias. Siento el doble post.
Escrito 0 0
En Alcalá de Henares lleva funcionando perfectamente el 4G de Yoigo desde ayer por la mañana con velocidades de bajada en torno a los 45 megas según me han comentado unos familiares.
Vamos que nos vamos.
Escrito 0 0
Prueba a ponerlo en modo automático, no sé, no tengo iPhone
quote:Antes de nada supongo que tienes el móvil actualizado, verdad?
Originalmente escrito por vedias
Sí. Y nada.
Aún seleccionando Yoigo manualmente en la red, en el centro de Madrid capital, nada de nada de 4G o LTE o la madre que los ha engendrado.
Prueba a ponerlo en modo automático, no sé, no tengo iPhone
Vive
Escrito 0 0
Muchas gracias por el apunte vedias, efectivamente hay quien sí parece conectar.
Sip, el móvil tiene la última versión de sistema sin jail ni nada y acepté hace semanas la actualización del la configuración de la red. Es en las pruebas que se ha intentado poner en seleccionar la red automático o el forzarlo a que sea Yoigo. Muchas gracias de todas maneras anto_si.
Va a ser que toca esperar. Es lo que tiene tener red propia, que la tienes que montar y luego que funcione. Me estoy imaginando a tíos vestidos con monos azules saltando de azotea en azotea y encaramándose a las antenas, dándoles golpes con una llave inglesa a ver si pitan.
En cualquier caso muchas gracias a ambos
quote:
Originalmente escrito por vedias
Nachotsm, por Twitter hay varios que tienen iPhone y que les ha aparecido LTE sin problemas en Madrid. Una búsqueda y los encontrarás. No es cosa del terminal, será cosa de Yoigo y que no han logrado desplegar su señal como esperaban.
Muchas gracias por el apunte vedias, efectivamente hay quien sí parece conectar.
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Antes de nada supongo que tienes el móvil actualizado, verdad?
Prueba a ponerlo en modo automático, no sé, no tengo iPhone
Sip, el móvil tiene la última versión de sistema sin jail ni nada y acepté hace semanas la actualización del la configuración de la red. Es en las pruebas que se ha intentado poner en seleccionar la red automático o el forzarlo a que sea Yoigo. Muchas gracias de todas maneras anto_si.
Va a ser que toca esperar. Es lo que tiene tener red propia, que la tienes que montar y luego que funcione. Me estoy imaginando a tíos vestidos con monos azules saltando de azotea en azotea y encaramándose a las antenas, dándoles golpes con una llave inglesa a ver si pitan.
En cualquier caso muchas gracias a ambos
Volver a Yoigo