[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.734 1.237
Escrito 0 0
No te sabría decir exactamente la diferencia de velocidad, pero es cierto que con EDGE es suficiente para Whatsapp Si como dices han renovado las antenas no deberías de tener problemas.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Yo acabo de hacer una portabilidad a Simyo, la tarjeta está en casa de mi padre pero el no sabe activarla y estoy de vacaciones, ¿hay alguna fecha límite para activar la tarjeta después de que el cambio de portabilidad esté efectuado?
Escrito 0 0
quote:a mi me dijeron que no... espero que asi sea
Originalmente escrito por framarcol
Yo acabo de hacer una portabilidad a Simyo, la tarjeta está en casa de mi padre pero el no sabe activarla y estoy de vacaciones, ¿hay alguna fecha límite para activar la tarjeta después de que el cambio de portabilidad esté efectuado?
Escrito 0 0
quote:Supongo que te refieres a que no sabe abrir un movil para meterla, porque lo que es para activarla basta simplemente con hacer una llamada al 121 y colgar a los 5 segundos. Activacion gratis!
Originalmente escrito por framarcol
Yo acabo de hacer una portabilidad a Simyo, la tarjeta está en casa de mi padre pero el no sabe activarla y estoy de vacaciones, ¿hay alguna fecha límite para activar la tarjeta después de que el cambio de portabilidad esté efectuado?
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Buenos días.
Tengo una tarjeta de datos de Orange que no uso y necesito darla de baja. Como ahora necesito internet en el móvil, he pensado portarla a Simyo. He leído mucho pero no consigo aclararme, exceso de información tengo ahora mismo!! Os hago un par de preguntas:
- ¿El teléfono 1644 sale gratis desde mi móvil Orange?
- La tarifa 2cent+600mb se me acopla a mi uso, ¿hay contrato de permanencia?
- En caso de gastar los 600mb, ¿me avisa o me cobra el exceso hasta que me de cuenta y bloquee los datos de mi móvil?
Muchas gracias por todo!
Tengo una tarjeta de datos de Orange que no uso y necesito darla de baja. Como ahora necesito internet en el móvil, he pensado portarla a Simyo. He leído mucho pero no consigo aclararme, exceso de información tengo ahora mismo!! Os hago un par de preguntas:
- ¿El teléfono 1644 sale gratis desde mi móvil Orange?
- La tarifa 2cent+600mb se me acopla a mi uso, ¿hay contrato de permanencia?
- En caso de gastar los 600mb, ¿me avisa o me cobra el exceso hasta que me de cuenta y bloquee los datos de mi móvil?
Muchas gracias por todo!
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito (Editado ) 0 0
- Sí, es gratuito. También puedes hacer la portabilidad a través de la web, de hecho te aconsejaría hacerlo por la web, al menos a mí me resulta más cómodo, y casi más seguro en cuanto al pago con tarjeta.
- Para internet sí. Otra opción es la 0/5+750mb si también la vas a usar para llamadas, que tiene consumo mínimo en lugar de couta, pero si es sólo para datos mejor la del 2. De todas formas empieza con la del 2 para aprovechar los € de bienvenida, luego si quieres te puedes cambiar.
- A través del área de clientes puedes establecer avisos de consumo por sms. También tienes la app oficial de Simyo para Android e iOS para tener tu consumo perfectamente controlado.
Y envían un sms al llegar al 80% de los datos y otro al 100%.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Buenos días.
Tengo una tarjeta de datos de Orange que no uso y necesito darla de baja. Como ahora necesito internet en el móvil, he pensado portarla a Simyo. He leído mucho pero no consigo aclararme, exceso de información tengo ahora mismo!! Os hago un par de preguntas:
- ¿El teléfono 1644 sale gratis desde mi móvil Orange?
- La tarifa 2cent+600mb se me acopla a mi uso, ¿hay contrato de permanencia?
- En caso de gastar los 600mb, ¿me avisa o me cobra el exceso hasta que me de cuenta y bloquee los datos de mi móvil?
Muchas gracias por todo!
- Sí, es gratuito. También puedes hacer la portabilidad a través de la web, de hecho te aconsejaría hacerlo por la web, al menos a mí me resulta más cómodo, y casi más seguro en cuanto al pago con tarjeta.
- Para internet sí. Otra opción es la 0/5+750mb si también la vas a usar para llamadas, que tiene consumo mínimo en lugar de couta, pero si es sólo para datos mejor la del 2. De todas formas empieza con la del 2 para aprovechar los € de bienvenida, luego si quieres te puedes cambiar.
- A través del área de clientes puedes establecer avisos de consumo por sms. También tienes la app oficial de Simyo para Android e iOS para tener tu consumo perfectamente controlado.
Y envían un sms al llegar al 80% de los datos y otro al 100%.
Saludos.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito (Editado ) 0 0
Muchísimas gracias por tu rápida y completa respuesta. He estado ojeando aun más esta tarifa, y leyendo la permanencia pone:
¿Cuántos meses tengo de permanencia?
Ninguno. Esta tarifa no tiene permanencia. Sólo pagarás los meses que estés dado de alta y podrás cambiarte de tarifa o darte de baja cuando quieras.
Mi intención con este móvil es usar internet (wassap, facebook y email) y quizá alguna llamada breve ocasional.
Otra pregunta: ¿la portabilidad en 24h supone algún coste adicional?
quote:
Originalmente escrito por totum
- Sí, es gratuito. También puedes hacer la portabilidad a través de la web, de hecho te aconsejaría hacerlo por la web, al menos a mí me resulta más cómodo, y casi más seguro en cuanto al pago con tarjeta.
- Para internet sí. Otra opción es la 0/5+750mb si también la vas a usar para llamadas, que tiene consumo mínimo en lugar de couta, pero si es sólo para datos mejor la del 2. De todas formas empieza con la del 2 para aprovechar los € de bienvenida, luego si quieres te puedes cambiar.
- A través del área de clientes puedes establecer avisos de consumo por sms. También tienes la app oficial de Simyo para Android e iOS para tener tu consumo perfectamente controlado.
Y envían un sms al llegar al 80% de los datos y otro al 100%.
Saludos.
Muchísimas gracias por tu rápida y completa respuesta. He estado ojeando aun más esta tarifa, y leyendo la permanencia pone:
¿Cuántos meses tengo de permanencia?
Ninguno. Esta tarifa no tiene permanencia. Sólo pagarás los meses que estés dado de alta y podrás cambiarte de tarifa o darte de baja cuando quieras.
Mi intención con este móvil es usar internet (wassap, facebook y email) y quizá alguna llamada breve ocasional.
Otra pregunta: ¿la portabilidad en 24h supone algún coste adicional?
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito 0 0
Confirmo lo que te ha dicho totum, pero para el control de consumo añado unas cosas:
- Avisan por SMS al llegar al 80% y el 100% del consumo de datos.
- Luego cobran exceso, pero desde tu área personal puedes establecer límites de consumo. Por ejemplo para datos puedes poner de límite 1€ (no se puede poner 0), con lo que al llegar al límite, tendrás unos 30 megas (aprox. 1€) para wasap o para consultar alguna cosa. También puedes subir el límite cuando quieras si te hace falta.
- El primer mes pagarás la parte proporcional a los días de alta y tendrás los megas proporcionales. El exceso se paga, pero se aplican los límites de consumo configurados.
Añado que no hay ninguna permanencia y que la portabilidad se tramita siempre en 24h una vez recibida la sim (1 o 2 días de envío).
- Avisan por SMS al llegar al 80% y el 100% del consumo de datos.
- Luego cobran exceso, pero desde tu área personal puedes establecer límites de consumo. Por ejemplo para datos puedes poner de límite 1€ (no se puede poner 0), con lo que al llegar al límite, tendrás unos 30 megas (aprox. 1€) para wasap o para consultar alguna cosa. También puedes subir el límite cuando quieras si te hace falta.
- El primer mes pagarás la parte proporcional a los días de alta y tendrás los megas proporcionales. El exceso se paga, pero se aplican los límites de consumo configurados.
Añado que no hay ninguna permanencia y que la portabilidad se tramita siempre en 24h una vez recibida la sim (1 o 2 días de envío).
Escrito (Editado ) 0 0
De nada
Se me olvidaba lo de la permanencia... Por supuesto en Simyo no tienes ningún tipo de permanencia, independientemente de la tarifa que cojas, de si compras teléfono, etc.
Si no te gusta te puedes marchar en cualquier momento, de hecho hay una opción en el área de clientes para darse de baja, mejor no tocar
Para el uso que le vas a dar, esa tarifa es la que mejor se ajusta.
A poco que llames por 2€ más al mes podría compensarte la 0/5 que son 6,99€ de consumo mínimo (ese consumo mínimo puedes usarlo para llamadas, sms y datos adicionales, a 3cent/mb), pero en tal caso una vez que aproveches los 10€ de bienvenida, ya que estos no sirven para cuota / consumo mínimo.
Si te pasas a Simyo recuerda usar invitación para tener 10€ extra de saldo amigo (en contrato):
http://www.gsmspain.com/foros/h1294...le-semanal.html
Ahora independientemente de que pidas la portabilidad por web o por teléfono tardan lo mismo, depende de la hora 24-48h laborables en recibir la sim y aprox. otros 2 días laborables en completarse la portabilidad.
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Muchísimas gracias por tu rápida y completa respuesta. He estado ojeando aun más esta tarifa, y leyendo la permanencia pone:
¿Cuántos meses tengo de permanencia?
Ninguno. Esta tarifa no tiene permanencia. Sólo pagarás los meses que estés dado de alta y podrás cambiarte de tarifa o darte de baja cuando quieras.
Mi intención con este móvil es usar internet (wassap, facebook y email) y quizá alguna llamada breve ocasional.
De nada

Se me olvidaba lo de la permanencia... Por supuesto en Simyo no tienes ningún tipo de permanencia, independientemente de la tarifa que cojas, de si compras teléfono, etc.
Si no te gusta te puedes marchar en cualquier momento, de hecho hay una opción en el área de clientes para darse de baja, mejor no tocar

Para el uso que le vas a dar, esa tarifa es la que mejor se ajusta.
A poco que llames por 2€ más al mes podría compensarte la 0/5 que son 6,99€ de consumo mínimo (ese consumo mínimo puedes usarlo para llamadas, sms y datos adicionales, a 3cent/mb), pero en tal caso una vez que aproveches los 10€ de bienvenida, ya que estos no sirven para cuota / consumo mínimo.
Si te pasas a Simyo recuerda usar invitación para tener 10€ extra de saldo amigo (en contrato):
http://www.gsmspain.com/foros/h1294...le-semanal.html
Ahora independientemente de que pidas la portabilidad por web o por teléfono tardan lo mismo, depende de la hora 24-48h laborables en recibir la sim y aprox. otros 2 días laborables en completarse la portabilidad.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo