[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.570 1.237
Escrito 0 0
Me ha llegado este sms a la sim la cual porto:
Nombre:
Número: 121
Contenido:
Te confirmamos que tu solicitud de portabilidad se ha cursado con exito. Podras disfrutar de Simyo a partir del 12/08/2013. Mas info en el 644100121
Hora: 08/08/2013 15:08:31
¿Tanto va a tardar la portabilidad? Yo tenía entendido que era un par de días... bueno, tampoco me corre prisa, sí me gustaría tenerlo operativo para el día 14 pero bueno xD Indico que el primer trámite lo hice el lunes día 5.
Nombre:
Contenido:
Te confirmamos que tu solicitud de portabilidad se ha cursado con exito. Podras disfrutar de Simyo a partir del 12/08/2013. Mas info en el 644100121
¿Tanto va a tardar la portabilidad? Yo tenía entendido que era un par de días... bueno, tampoco me corre prisa, sí me gustaría tenerlo operativo para el día 14 pero bueno xD Indico que el primer trámite lo hice el lunes día 5.
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito 0 0
por telefono es muuucho mas rapido...
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Me ha llegado este sms a la sim la cual porto:
Nombre:
Contenido:
por telefono es muuucho mas rapido...
Escrito 0 0
Ahora por la web tarda lo mismo que por teléfono...
El 12 sería el lunes, el problema es que ha pillado el fin de semana de por medio y no cuenta, pero entra dentro de la normalidad. También depende de la hora a la que se solicite, recibe la sim, etc.
El 12 sería el lunes, el problema es que ha pillado el fin de semana de por medio y no cuenta, pero entra dentro de la normalidad. También depende de la hora a la que se solicite, recibe la sim, etc.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Si la porta no se ha iniciado antes, supongo que es porque no te había llegado la sim.
quote:La portabilidad tarda 2 días desde que se inicia. Si se inicia el día 8, tocaría el día 10, pero al ser sábado se retrasa hasta el lunes 12.
¿Tanto va a tardar la portabilidad? Yo tenía entendido que era un par de días... bueno, tampoco me corre prisa, síme gustaría tenerlo operativo para el día 14 pero bueno xD Indico que el primer trámite lo hice el lunes día 5.
Si la porta no se ha iniciado antes, supongo que es porque no te había llegado la sim.
Escrito 0 0
Pedí la sim el lunes día 5 terminando la tarde, la he recibido el miércoles por la mañana, y ayer me llegó el sms.
No tengo prisa, y debería haber tramitado todo esto mucho antes. Lo único que me importa es que una vez activado todo, me funcione bien
No tengo prisa, y debería haber tramitado todo esto mucho antes. Lo único que me importa es que una vez activado todo, me funcione bien

Escrito (Editado ) 0 0
En cuanto ASM informa a Simyo que la has recibido (no sabemos si lo hizo el mismo miércoles o el jueves) es cuando se inicia la portabilidad. Y lo que te han dicho, pillas de pleno el fin de semana, si no el día 10 (en este caso sábado) ya serías de Simyo.
Yo no recomiendo el teléfono. Puede ser más rápido, pero como se equivoquen con algún dato (y lo hemos visto en varios foreros), especialmente algún número del NIF, problemas al canto.
quote:Si la hubieras solicitado el lunes por la mañana es posible que la hubieras recibido ya el martes (a muchos que la piden por la mañana les llega al día siguiente).
Pedí la sim el lunes día 5 terminando la tarde, la he recibido el miércoles por la mañana, y ayer me llegó el sms.
En cuanto ASM informa a Simyo que la has recibido (no sabemos si lo hizo el mismo miércoles o el jueves) es cuando se inicia la portabilidad. Y lo que te han dicho, pillas de pleno el fin de semana, si no el día 10 (en este caso sábado) ya serías de Simyo.
Yo no recomiendo el teléfono. Puede ser más rápido, pero como se equivoquen con algún dato (y lo hemos visto en varios foreros), especialmente algún número del NIF, problemas al canto.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Bueeeeno, como bien dijeron se ha cumplido la portabilidad, ya soy simyo
ahora otro par de dudas:
- aun no he hecho la primera llamada con coste para activar la tarjeta, cuando la haga ¿se me aplica la tarifa que tengo ya contratada?
- ¿cómo es que sin haber activado la tarjeta, he podido instalar el wassap y verificarlo con el sms?
Graciassss!

- aun no he hecho la primera llamada con coste para activar la tarjeta, cuando la haga ¿se me aplica la tarifa que tengo ya contratada?
- ¿cómo es que sin haber activado la tarjeta, he podido instalar el wassap y verificarlo con el sms?
Graciassss!

Escrito 0 0
quote:
Bueeeeno, como bien dijeron se ha cumplido la portabilidad, ya soy simyoahora otro par de dudas:
Aunque en las condiciones pone que debe ser una llamada con coste, también se activa la línea si llamas al 121 al robot de atención al cliente (gratis). La tarifa que se te aplica desde la primera llamada es la que hayas solicitado.
No tengo ni idea, pero tal vez hayan cambiando algo del sistema de activación de la tarjeta y ahora ya vienen activadas sin tener que realizar esa primera llamada.
Graciassss!![]()
Volver a Simyo