Añado una cosilla...
Que es que si solo la quieres para datos durante un breve tiempo, pongamos 1 o 2 meses, la del 2 no solo es indicada para aprovechar los € de bienvenida, sino que con ella, las facturas te podrian venir a 0€, como dijo un usuario un poco mas arriba.
El primer mes te descontarian todo con los € de bienvenida, y el segundo, te descontarian un trozo, y tu podrias descontarte otro con los € por invitacion.
Vamos, que esta bien para tenerlo mediogratis (pagas 4€ del envio), mientras la del 2 se pueda pagar con los € de bienvenida, que de momento parece que si, a pesar de las condiciones que ponen ellos en su web.
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.571 1.237
Escrito 0 0
Bueno, ya me ha llegado la tarjeta sim! Muy contento, están respetando todo por ahora. Según la hoja, dice que me llegará un sms a la antigua tarjeta indicándome cuando será efectiva la portabilidad y pueda usarla. Ahora viene mi problema: esa tarjeta no la uso para nada, era una de datos de Orange que la tenía en standby xD , me pregunto:
-¿puedo poner la sim de orange en mi nuevo terminal, y así ver cuándo me llegará el sms?
-¿puedo poner la nueva sim de simyo en mi nuevo terminal, y cuando tenga cobertura significa que ya está operativa?
Gracias!
-¿puedo poner la sim de orange en mi nuevo terminal, y así ver cuándo me llegará el sms?
-¿puedo poner la nueva sim de simyo en mi nuevo terminal, y cuando tenga cobertura significa que ya está operativa?
Gracias!
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito 0 0
La SIM antigua la puedes usar en todo momento hasta que deje de funcionar.
La porta se hace de madrugada ente las 2 y las 5 aprox.
Y cuando te levantes y ya no funcione la antigua, cambias a la nueva. De hecho, dicen que no es bueno usar la nueva antes del cambio.
La porta se hace de madrugada ente las 2 y las 5 aprox.
Y cuando te levantes y ya no funcione la antigua, cambias a la nueva. De hecho, dicen que no es bueno usar la nueva antes del cambio.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Mi otra duda que surge:
supongamos que uso la sim antigua y la asocio al wassap, una vez hecha la portabilidad servirá la misma cuenta de wassap con la nueva sim??
Gracias de nuevo xD
supongamos que uso la sim antigua y la asocio al wassap, una vez hecha la portabilidad servirá la misma cuenta de wassap con la nueva sim??
Gracias de nuevo xD
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
Escrito 0 0
Claro que debe de funcionar, whatsapp se asocia al número de teléfono independientemente que tu cambies de una compañía a la otra, por tanto te seguirá funcionando.
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Mi otra duda que surge:
Gracias de nuevo xD
Claro que debe de funcionar, whatsapp se asocia al número de teléfono independientemente que tu cambies de una compañía a la otra, por tanto te seguirá funcionando.
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito 0 0
Exacto, sigue funcionando, o si te pide volver a verificar el número no habría mayor problema.
Incluso puedes tener Whatsapp asociado a un número diferente al de la sim.
Incluso puedes tener Whatsapp asociado a un número diferente al de la sim.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Creo que no, pero calcula 2 días laborables desde que te entregan la sim (que suele ser en 24h desde que tramitan la portabilidad).
quote:
Originalmente escrito por almariva
Se puede elegir el día de cambio al hacer una portabilidad? Gracias
Creo que no, pero calcula 2 días laborables desde que te entregan la sim (que suele ser en 24h desde que tramitan la portabilidad).
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
Escrito 0 0
Por otra parte, el calculo que te puedes hacer, para saber mas o menos el dia en el finaliza la porta es...
- 2 dias laborables para que te entreguen la SIM (puede ser 1, segun la hora del dia en la que lo pidas, o pueden ser 3, si vives en una zona mas despoblada).
- 2 dias laborables desde que recibes la SIM hasta que termina todo (podria ser 1 dia si te la entregaran muy pronto por la mañana, pero lo normal son 2).
Asi que la cosa va entre3 y 5 dias laborables, siendo la media tipica 4 dias. Ojo, insisto en lo de laborables
quote:Igual se puede retrasar, esto habria que preguntarlo al 1644 (gratis desde cualquier movil), aunque si te dicen que no, para mi es mejor tramitarlo por web, no me gusta dar datos bancarios a personas.
Originalmente escrito por almariva
Se puede elegir el día de cambio al hacer una portabilidad? Gracias
Por otra parte, el calculo que te puedes hacer, para saber mas o menos el dia en el finaliza la porta es...
- 2 dias laborables para que te entreguen la SIM (puede ser 1, segun la hora del dia en la que lo pidas, o pueden ser 3, si vives en una zona mas despoblada).
- 2 dias laborables desde que recibes la SIM hasta que termina todo (podria ser 1 dia si te la entregaran muy pronto por la mañana, pero lo normal son 2).
Asi que la cosa va entre3 y 5 dias laborables, siendo la media tipica 4 dias. Ojo, insisto en lo de laborables

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Volver a Simyo