[CONSEJO] Conseguir tarjetas SIM de Lebara Francia gratis en España

158.310 115
 #71
Escrito   0  0  
Bueno, ya estoy por aquí, en Francia, pero ni idea de cómo activar la SIM. Qué pasos he de seguir?

Para empezar, al meter la SIM no me pidió siquiera el pin y no tengo señal.de llamada, porque supongo tengo que activarla
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Bueno, ya estoy por aquí, en Francia, pero ni idea de cómo activar la SIM. Qué pasos he de seguir?

Para empezar, al meter la SIM no me pidió siquiera el pin y no tengo señal.de llamada, porque supongo tengo que activarla


La SIM tiene desactivado el PIN
Debes seleccionar la red Bouygues
La SIM ya está activada, pero podrás registrarla en Lebara (Ya sea de España o de Francia)

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, pero en principio sólo me sale Orange F. Habrá que crearla o algo?

Por otra parte, registré el Número o al menos lo intenté en la página de Francia, y seguidamente tenía que poner un código que me mandarían por sms y claro, no lo recibí.


Edit: Bueno, ya me sale todo correcto, y ya tengo mi cuenta registrada. Me falta recargar, que me dice que si lo hago a través de web, me llevo un 10% de bonus adicional, pero el mínimo son 10e y tenía entendido que se podía recargar de 5 en 5 (quizás por otro medio), y luego, a partir de ahí elijo el plan con Internet o cómo va el tema? No he conseguido ver los planes actuales... Siguen siendo los mismos? 250 mb por 4'90e durante 30 días? Si es así sólo quisiera recargar 5, puesto que quiero cuántos más datos mejor y sólo para 11 días.
 #74
Escrito   0  0  
Hola,
Se puede activar la SIM y crear la cuenta en Lebara estando en España?
Intento crear la cuenta para recargar mi numero Lebara pero no me llega el sms para poder crear la cuenta.

Un saludo

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #75
Escrito   0  0  
Al final todo fue un intento frustrado y tragedia (sustracción del terminar por el amigo de lo ajeno). Yo sí que pude registrar mis datos en la web, una vez tenía insertada la tarjeta en el terminal.

Sólo tenía que recargar a través de la web, poniendo mis datos bancarios, y así hice, pero me lo robaron la primera noche antes de que ni tan siquiera hice la primera recarga...

La sim, no recuerdo si ya venía activada o en la carta te decía fácilmente como se activaba, así que espera a que te llegue y así te enteras mejor, que ya no me acuerdo como era el tema, pero era bien fácil.
 #76
Escrito   0  0  
Hola!

He recibido la SIM, que ya venía activada, y al intentar registrarme a través de la web, me da siempre error, diciendo que tengo que llamar a un número de atención al cliente para que me ayuden a la finalización del proceso, cosa que obviamente no puedo hacer. ¿Qué es lo que hago mal? ¿Qué debo poner en postcode y number, que es donde me da problemas?

Me voy el domingo a Francia, así que me urge las respuestas. Es que si no puedo registrarme, ¿cómo hago recargas si no? Todo se complica... Un saludo y gracias por adelantado.

PD. Odio Francia... jejeje.
 #77
Escrito   0  0  
De verdad que cada vez estoy más cabreado... He visto que se puede recargar sin registrarte, y cuando lo hago, pongo todos mis datos y la página supongo que da error, ya que se queda en blanco y no hay manera. Estoy ya hasta los c*j*ne* de Lebara y aún no la he usado, un nuevo récord. Igualito que Giffgaff. ¿Algún consejo?

PD. Odio más todavía a Francia.
 #78
Escrito   0  0  
¿Alguno puede realizar las recargas con la tarjeta de crédito? Estoy intentando hacerla y parece que algo de la dirección no le gusta ya que estoy probando con varias tarjetas.

Gracias.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zifra
¿Alguno puede realizar las recargas con la tarjeta de crédito? Estoy intentando hacerla y parece que algo de la dirección no le gusta ya que estoy probando con varias tarjetas.

Gracias.


Nada, me contesto yo mismo:

Finalmente me dejado al seleccionar el idioma por defecto de la página en francés. No me digáis por qué, pero así si deja.

Gracias de todas maneras por éste hilo.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #80
Escrito   0  0  
Buenas!

Una cuestión. Ando cada poco por Francia y mi intención es coger una tarjeta de Lebara.

La pregunta es la siguiente, yo tengo Iphone 5. Me toca llevarla a algun lado para que la recorten?

Otra cosa. La tarjeta llega desactivada? Para activarla se le mete saldo, se hace una llamada y listo?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a Extranjeros