[CONSEJO] Conseguir tarjetas SIM de Lebara Francia gratis en España

158.430 115
 #51
Escrito   0  0  
buenas

a grandes rasgos hay que hacer un gasto cada 90 días (mejor algo menos) bien sea sms, llamadas, etc (los sms en roaming NO funcionan)

Sobre los bonos de datos parece que a finales de abril lo van a ofrecer para todos los clientes y en vista de lo que sucede en otros paises con Lebara creo que será competitivo.

Saludos
 #52
Escrito   0  0  
Yo tambien he pedido un par de sims y parece que bien...ya os dire si cuando lleguen Me van a venir muy vien ya que vivo cerca de la frontera y suelo ir bastante. Respecto a los bonos de datos seria estupendo, por fin una manera economica de usar datos en Francia, veremos que pasa.

Por ultimo una pregunta: Serviria Fonyou para estos numeros?? Y así le costara la llamada como a un mobil de aqui y redirigirla al numero frances??? Lo ha hecho alguien????

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #53
Escrito   0  0  
Ayer recibí la tarjeta de Lebara Fr, muy rápidos.
Pero no la voy a usar hasta Junio, pero veo que ya viene activada, y supongo que la tendré que recargar pronto para que no la anulen verdad?
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
De momento no he recibido ninguna de las SIMs que he pedido.

Es cierto que por las fiestas todavía no haya recibido las SIMs.

Así que esperar hasta mañana para ver que ocurre.

Un saludo a todos


A mi me ha llegado hoy!! Y las pedí el dia 20.

Una pregunta:
Veo que viene activada, eso pone yo no la he probado. Que tendré 90 dias desde que la pedí para cargarla para que no me la desactiven???

Un saludo!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado una sim de 48 irlanda "go conquer" pedida el 29 de abril ;D viene sin saldo, la he metido en el nexus y coje cobertura vodafone.

me faltan las de lebara de francia y de UK, la de three UK, la de orange, la de tmobile, la de three y meteor de irlanda y creo que me dejo alguna JAJAJAJ

Vive
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Extranjeros