Estafado por ZERO_6

263.214 593
 #341
Escrito   0  0  
Hola chico me mandas mensaje por privado, tengo que hablar contigo ya sabes que me tienes que pagar lo que debes...
 #342
Escrito   0  0  
J.R.V tiene los dias contados.No se puede lucrar asi de esa manera con las personas de bien ...
Mañana me ha dicho que me reingresaria el dinero por giro inmediato , pero la paciencia ya se agotó emoticon roto
 #343
Escrito   0  0  
Desde Gamesa Eolica S.L. con sede en
C/ Ramirez de Arellano, 37
C.P. 28043
Madrid
queremos informar que desde hace meses estamos siguiendo este hilo porque nos hemos visto involucrados en una sarta de denuncias y acusaciones a nuestros empleados, a dos de ellos concretamente. Al parecer desde esta pagina los usuarios o foreros están mezclando datos personales que implican a nuestra empresa y operarios sin haber tenido nada que ver en los hechos que aquí se van recogiendo. Hartos de los problemas ocasionados hemos pedido ayuda a la persona afectada en cuestión y a los responsables de la pagina para que nos faciliten datos de los responsables de la filtración de datos y mezcla con nuestros chicos para cortar esto por lo sano. Sin mas dilaciones, pedimos seriedad y formalidad a los usuarios y responsables de esta pagina.
Un saludo

Atte. Resp. comunicación
 #344
Escrito   0  0  
Como podria conseguir mi dinero por favor!!!
 #345
Escrito   0  0  
gamesa??? Bueno por fin dan la cara y empiezan a meter algo de caña aquí que ya esta bien.
 #346
Escrito   0  0  
hola soy de albacete y puse un mensaje de compra de un ipad en segunda mano a la cual este individio me llamao hicimos trato y le ingrese el dinero 380 euros bien eso fue a fecha 5 de junio he estado hablando con el y siempre excusas hoy he conseguido algunos datos del individo me falta conseguir un par de datos mas y ya lo sabre todo el que quiera me mande un privado y asi poner una denuncia conjunta amen del que quiera como sabre todo de el podemos hacercarnos a su casa y pedirle por favor que solucione los problemas que hemos tenido por su culpa

pd:ruego a un administrador del foro rebise este mensaje y si emcumple alguna norma me lo haga saber para modificarlo
pd: No soy nuevo en el foro llevo muchos años
 #347
Escrito   0  0  
hola vuelvo a escribir en este foro y comunicaros que a fecha de hoy,esta persona sigue estafando y concretamente tiene puesto un anuncio en segundamano de que vende un iphone 5 (llame porque estaba buscando uno y le reconoci la voz)ya no se cuantos numeros de tlefono tiene pero yo ya tengo dos.Yo en breve voy a juicio.PORFAVOR NO INGRESEIS DINERO A NADIE ANTES DE TENER EL PRODUCTOR,QUE OS LO ENVIEN CON DERECHO A VERLO ANTES DE PAGARLO.
 #348
Escrito   0  0  
Si , eso es lo mas acertado nokiaaa , envio con derecho a verlo .
Pero ahora de lo que se trata , es de recuperar nuestro dinero .
Hoy mismo me ha vuelto a fallar en el ingreso , y eso que me prometio ayer que me volveria a ingresar por giro inmediato lo mio.
La suerte es que ya mismo me planto en Galicia a disfrutar del " marisco gallego " aunque no se si este individuo disfrutara tanto como yo , cuando nos encontremos emoticon roto emoticon roto
 #349
Escrito   0  0  
Remitimos a gsmspain la información requerida y agradecemos la facilitada por ustedes de los que intentan involucrarnos también en esto. No hace falta decir que los fallos judiciales nos son favorables, sin otra, un saludo.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaesl
Remitimos a gsmspain la información requerida y agradecemos la facilitada por ustedes de los que intentan involucrarnos también en esto. No hace falta decir que los fallos judiciales nos son favorables, sin otra, un saludo.

Como dicen en el facebook, ME GUSTA. Aun no puedo puntuaros, jeje
Volver a Incidencias