FALTA de seriedad del user MOranguill Lo tengo que rojerar??

2.905 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso habia quedado con este forero para entregar un s3 en madrid en mano

http://www.gsmspain.com/foros/hp114...s-vodafone.html

, pues no s efia de los envios....y parovechando un viaje hacia el norte...le digo de quedar,...dice que ok...aunque ledigo que me busque una gasolinera en una via de servicio de la A&...asi no me desvio mucho.., pues nada queda de llamarme o escribir un email y nada..., como quede de avisare una hora antes de llegar a madrid le llamo y anda salta el buzon,..aun asi le envio un smss...y nada....total que el se lo pierde, y evidentemente pierdo otros compradores interesados...
es para rojearle?....por que explikcaciones por parte de el de moemento ninguna ninguna, evidentemente ni llamada..

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #2
Escrito   0  0  
Aún me parece pronto para rojear aunque imagino que por falta de ganas no será. Imagino que se habrá echado atrás por X motivos o que es un pipas que solamente quiere tocar las narices pero.... siempre queda la posibilidad de que tenga alguna justificación. De todos modos como los rojos no son permanentes y se pueden cambiar....

Jajajja, conclusión que tu mismo.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
pues claro que si un tomatazo por informal,la usuarios sin reputacion le hubieras pedido un anticipo o señal de 50 euros para la reserva,y si no se presenta que los pierda,asi no te hace perder el tiempo
 #5
Escrito   0  0  
no e smala idea jejeje

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #6
Escrito   0  0  
Espera un poco, hombre...
A ver si le ha pasado algo.
 #7
Escrito   0  0  
Como mínimo debería de haberte avisado o haberte dado una explicación ya que has intentado contactar con el de varias maneras. Y como bien te dicen, los votos luego se pueden cambiar, la decisión es tuya.
 #8
Escrito   0  0  
Los usuarios que tienen pocos post y ningún verde hay que pedirles garantías antes. Yo aquí me encontrado a gente que se hace nick para dinamitar ventas o torpedearlas porque ellos venden lo mismo y cosas así.
Has pecado de inocente en este caso y poco va a servir que le pongas rojo esa cuenta la abandonará y listo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de que expongas que es informal y tal pues lo veo bien, para que así sepamos de que pie cojea ese usuario, pero lo del rojo está ya en el pensamiento de cada uno, no se pregunta a los demás sino a uno mismo.

Puede ser que le haya pasado algo, pero mucha casualidad sería. Me gusta leer siempre la otra versión cuando alguien abre un hilo de incidencias, pero hay casos como este que me dan mala espina, y en éste en concreto pienso que se ha rajado y ha tirado por una solución cobarde.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
Rojeado ha tenido mas que tiempo para dar excusas o explicaciones ...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Incidencias