Incidencia con el user Angelps83 necesito informacion de contacto

17.287 104
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola,pues estoy preocupandome porque cerre con el un trato:
http://www.gsmspain.com/foros/p9086...tml#post9086362

quedamos en que le hacia el ingreso este martes,el lo miraria al salir del trabajo a las 14.00 y me enviaria el paquete por nacex para tenerlo el miercoles aqui ya que el ingreso se lo hice directamente en ventanilla.
bueno estamos a jueves yo recibo los paquetes de nacex siempre por la mañana y hoy tampoco voy a recibirlo por lo que ya estoy empezando a preocuparme,entiendo que la gente pueda pensar que solo han pasado 2 dias pero yo si me comprometo con una persona a hacer una cosa y a que el dia siguiente lo tiene alli lo minimo que hago si ha habido algun problema es ponerme en contacto con el y no desaparecer,
ademas he leido una incidencia de un user con el:
http://www.gsmspain.com/foros/h8213...-angelps83.html

el caso es el mismo no se ha vuelto a conectar,le he mandado mensajes que es lo unico que puedo hacer y no contesta.
si alguien puede facilitarme el telefono movil para contactar con el me seria de mucha ayuda.

un saludo a todos y perdonar por el toston pero es que es mucho dinero y me da panico solo pensar en perderlo,espero vuestra ayuda

SOY DE ALMERIA
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuanto satios le compraste?
Aqui el usuario "antpsv" tambien los ha comprado=

http://www.gsmspain.com/foros/h8248...0-Estrenar.html

!MáLaGa CiTy!
 #3
Escrito   0  0  
pues eso que me temo lo peor,le compre los 3 satios,haber si el usuario antpsv nos cuenta lo que a el le ha pasado

SOY DE ALMERIA
 #4
Escrito   0  0  
Pues exactamente lo mismo que a ti.
Encima yo no trabajo así nunca, por que trabajo para una empresa comprando móviles y no le hago ingreso a nadie si no tengo el telefono delante de mis ojos.
Pero mi hermano quería uno y me decidí a comprar los 3, uno para mi hermano y los 2 para la empresa, total, que lo hice el lunes. Me contestó despues de enviarlo (supuestamente) y luego no volví a saber más de él.

Ultimo privado recibido:

wenas!!!

perdona que estoy aki en el curro y lo veo ahora...
ok, perfecto, pues ahora en cuanto pueda me escapo, lo miro y si esta perfecto me paso x nacex que lo tengo aki cerkita...
a las 6 o asi lo tienes enviado
saludos!

quote:
antpsv escrito el 15-02-2010 16:48:
Pues ya está la transferencia echa. Me he copiado el texto del ingreso en tu cuenta, pero puse mi email para que me llegara a mi, ya que no me distes el tuyo:

BBVA net le notifica que ANTONIO PABLO SANCHEZ VADILLO ha realizado una transferencia desde BBVA a su cuenta 0182-3726-17-02015***81 por un importe de 720 euros.

Con el nuevo servicio instantáneo de confirmación de Transferencias de BBVA, Vd. podrá confirmar al beneficiario sus órdenes de transferencias realizadas desde BBVANet

Si aún no es usuario de BBVA net, puede darse de alta a través de www.bbva.es desde el enlace Alta en BBVA net y siguiendo los pasos que se indican en las pantallas.

Envíame el paquete por Nacex, vale??
Un saludo

A ver si alguien nos puede ayudar, que mi hermano quiere el movil y yo el dinero.

Si alguien sabe telefono o direccion que nos la facilite por favor

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Una ayuditaaaaaa???

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
buenas,tenemos ya el telefono movil,su nombre,su numero de cuenta,si alguien nos puede ayudar con mas datos como el email por ejemplo,direccion,etc seria de mucha ayuda pues entre el usuario antpsv y yo hace una suma de dinero importante y todavia no tenemos ninguna respuesta de este user.
gracias a todos de antemano

SOY DE ALMERIA
 #7
Escrito   0  0  
mucha suerte con la incidencia, gran comprador y excelente persona

quote:
Originalmente escrito por antpsv
Una ayuditaaaaaa???
 #8
Escrito   0  0  
A ver si alguien nos ayuda.
Saludos y esperemos que todo se arregle sin tener que llegar a la ley.

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PILATE
mucha suerte con la incidencia, gran comprador y excelente persona

Gracias por apoyar Fernando¡¡
Verás mi hermano cuando se entere de que su dinero está en juego¡¡

Alguien que aporte algún dato??
Saludos y gracias por el apoyo

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Joder , sinceramente pinta algo mal esto , muchas suerte a los 2 helio50 y antpsv.
saludos

Powered by Apple
Volver a Incidencias