Aviso Importante

14.998 79
 #1
Escrito   0  0  
vuenas no ches, he conocido bastante gente por este foro y en general sois gente maja. queria comentar una cosa con el foro. A todos los que os aventureis estos dias a hacer pedidos a asia mucho cuidado , en la aduana estan de dientes y estan parando un monton de paquetes( yo tengo 2) por el tema de la eurocopa estan haciendo el agosto. asi que tened cuidado. y suerte para el que lo haga. un abrazo

695572800
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace muuuuucho que sólo compro en Europa más Reino Unido por este motivo...
 #3
Escrito   0  0  
y haces bien, yo llevo poco tiempo pero comprar en asia es mas barato

695572800
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfaro92
y haces bien, yo llevo poco tiempo pero comprar en asia es mas barato
Dependiendo de lo que tengas que comprar, en Reino Unido y Alemania no se compra mal.
 #5
Escrito   0  0  
en el momento que te joden un paquete en la aduana ya no compensa tanto comprar fuera, yo siempre cositas baratas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfaro92
vuenas no ches, he conocido bastante gente por este foro y en general sois gente maja. queria comentar una cosa con el foro. A todos los que os aventureis estos dias a hacer pedidos a asia mucho cuidado , en la aduana estan de dientes y estan parando un monton de paquetes( yo tengo 2) por el tema de la eurocopa estan haciendo el agosto. asi que tened cuidado. y suerte para el que lo haga. un abrazo


Y como sabes que te lo han parado en aduanas?, yo llevo varios meses pidiendo paquetitos a china y hace dos semanas me llego sin problemas, eso si, en aduanas tardo en salir un poco...
Ahora tengo el pedido y esta en aduanas pero no pone nada en el seguimiento del paquete, tanto en ems que es por donde me llega como en correos. Lleva un par de dias allí, haber si mañana tengo suerte y sale de allí!!!
Me podrias informar un poco de como va el tema? aunque sea en un privi

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
ami me soplaron casi 300€ con todos los paquetes...

aduanas está cerrada por vacaciones jjajajaa

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
ami me soplaron casi 300€ con todos los paquetes...

aduanas está cerrada por vacaciones jjajajaa


Y como va el tema, lo ves en la página? Esque no se si va a pasar el paquete o no....
 #9
Escrito   0  0  
lo miras en la pagina de correos en localizadoe de envios. te pone todos los movimientos. yo hasta hace unos dias todo de escandalo. pero ya te digo de unos dias para aca fatal. espero que tengas suerte pero ahora como se queden un par de dias lo logico es que te ponga. tramitacion importacion . emitido aviso al destinatario. y tendras que esperar una carta y mandar la documentacion que te pidan. espero que no pero yo c1 lo tengo seguro parado y estoy esperando la carta y el segundo me temo que mañana me llevare el disgusto. ya te digo que me a dicho uno de correos que estan parando un huevo de paquetes. lo peor es que me vienen 2 mas de camino. suerte con tu paquete

695572800
 #10
Escrito   0  0  
vaya palo hiphop

695572800
Volver a Incidencias