SOLUCION para PASAR JUEGOS A v550!!!

2.580 18
Escrito   0  0  
-despues de leerme todo acerca de como instalar juegos en el v550 di con la formula y os la pongo para ver si a otras personas les es util, eso espero
-PRIMERO lei:
PROBLEMAS DEL BLUETOOTH AL PASAR JUEGOS. SOLUCIONES
Espero servirte de ayuda. Te explico como lo hago yo....
1 paso. Abrimos "mis sitios bluetooth"
2 paso. En panel izquierdo sale "ver dispositivos a mi alcance" lo abrimos.
3 paso. Ahora nos sale "motorola phone, telefono móvil" lo abrimos.
4 paso. Nos salen 4 accesos directos y nos fijamos en el que pone "Obex Object push motorola phone" no lo abrimos!!!
5 paso. minimizamos la pantalla anterior y vamos en busca del archivo donde tenemos el juego le damos al boton derecho y escojemos cortar.
6 paso. Vamos a la pantalla del "obex object push motorol...." y pegamos el juego aqui encima de obex object push motorola phone.
7 paso. Ahora cojemos el móvil y aceptamos el archivo que le estamos enviando.
8 paso. A jugarrrrrr!!!!!!!!

Bueno espero que te sirva de ayuda a mi asi me funciona bien. suerte!!!

-SEGUNDO: como aun no me funcionaba, segui leyendo:
Solucion definitiva para cuando no os deja pasar juegos con BT
Lo he leido en este foro y a mi me funcina muy bien. Lo que hay que hacer es quitar la bateria y la SIM y por arte de magia vuelve a dejarte meter juegos. Despues solo hay que seguir los pasos normales en BT conceptronic. Parece ser que al ponerlo a gargar provoca el problema es lo que por mis "estudios" he deducido(bueno y por supuesto a quien puso el mensaje)

-TERCERO: POR FIN TENGO JUEGOS!!!
SUERTE!!emoticon gafas
Escrito   0  0  
Una cosilla. Cuando pasas el juego a este icono, tienes q pasar la carpeta entera del juego? Es q yo me bajé un montón del Emule y cada juego es una carpeta llena de archivos .png...
Salu2
Escrito   0  0  
pasa el archivo .jar o .rar sobre la carpeta

·ali·
Escrito   0  0  
por cierto si kieres juegos pasat epor v525 com ke ha un monton ;p

·ali·
Escrito   0  0  
por cierto si kieres juegos pasat epor v525 com ke ha un monton ;p

·ali·
Escrito   0  0  
¿Donde hay que mirar para los juegos??

No encuentro nada. Me pordrías decir donde están esos juegos???

Gracias

Nokia N98 8GB y Dopod P800w
Escrito   0  0  
Efectivamente, eso me parecía lo más lógico, es lo q hacia con mi t610 .. cada juego era un solo archivo .jad o .jar. Pero con el pack de juegos del 525 q me he bajado de la mula, el pack es un archivo rar. Lo descomprimo y hay unos 95 juegos. Pero cada juego es una carpeta llena de archivos .png, .gif y .class (!?!?) Entonces, qué tengo que bajarme, un solo archivo .jad o .jar? Es q en el emule creo q no he visto ningun pak así...
Escrito   0  0  
ferny yo me he bajado los packs, lo descomprimes y te aparecen un monton de carpetas con el nombre de cada juego , lo habres y te aparecen dos archivos, pues mete delos dos el ke sea jar o jad
me se entiende?
supermagu, ake te refieres?de donde los puuedes bajar?de la mula o de paginas como v525 com en el foro de juegos , si es otra cosa...dime...

·ali·
Escrito   0  0  
Nada, a22a... Me he bajao ya un puñado de paks de juegos con el eMule y TODOS son como te expliqué. Cada juego es una pedazo de carpeta llena de archivos .png, .gif y .class y no hay ninguno en la carpeta q sea .jar o .jad. Help, please!
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidó. Yo con la mula, pongo "juegos v550", "juegos v525" y siempre han sido así los q hay disponibles (y mira q ya me he bajado bastantes...)
Volver a Motorola