SOLUCION para PASAR JUEGOS A v550!!!

2.582 18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a22a
ferny yo me he bajado los packs, lo descomprimes y te aparecen un monton de carpetas con el nombre de cada juego , lo habres y te aparecen dos archivos, pues mete delos dos el ke sea jar o jad
me se entiende?
supermagu, ake te refieres?de donde los puuedes bajar?de la mula o de paginas como v525 com en el foro de juegos , si es otra cosa...dime...

a22a, ¿como metes los juegos? Porque yo los arrastro hasta OBEX OBJECT PUSH, pero no ocurre nada...
Escrito   0  0  
una vez activados el bt en pc y movil
abris "buscar mis sitios de blutooth" pulsando con el boton dcho sobre el dispositivo bt ke aparece en la eskina inferior dcha de la pantalla dl pc
en la pantalla ke nos aparezca pulsais sobr buscar dispositivos a mi alcance y os aparecera buestro miovil
os tienen ke aparecer varias acarpetas, uan de ellas la de OBEX OBJECT PUSH
si no os aprece le dai al asistente de configuracion y señalais para ke aparezca la carpeta
despues seleccionais el juego (Archivo .jar o rar) y lo arrastrais sobre la carpeta OBEX OBJECT PUSH
debereis aceptar en el movil la transferencia de datos,
si veis ke no os aparece sacar la bateria y la taarjeta del movil y volverlo a meter, intentais otra vez arrastrando el archivo y aceptais en el movil
instalais el juego y listo

suerte

si kereis tengo un porron de juegos, fernyperez te podria pasar alguno y explicarte mas lentamente por msn como hacerlo

salu2

·ali·
Escrito   0  0  
¡Gracias a22a! Tendré que probar lo de sacar la batería y la tarjeta, a ver si así va.

Por cierto, ¿como se quita la batería? ¡Soy incapaz de quitarla!

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juniorv550
¡Gracias a22a! Tendré que probar lo de sacar la batería y la tarjeta, a ver si así va.

Por cierto, ¿como se quita la batería? ¡Soy incapaz de quitarla!

¡Finalmente no me hizo falta! Descubrí donde estaba el problema, y ya paso juegos perfectamente.
Escrito   0  0  
Pues lo he hecho como dices y a mi me sale "No se encontró el servicio FTP en el dispositivo de destino"

Que hago??
Escrito   0  0  
krauser,donde te sale, en movil o pc?
lo has instalado correctamente y emparejado?

pd.me alegro junior! yo me comi muxo la cabeza hasta dar con elloemoticon gafas

pd2. hay va un clasico!

SOLUCION para PASAR JUEGOS A v550!!!Adjunto: pacman_namco_by_level.rar
Ha sido descargado 71 veces.

Escrito   0  0  
quote:

pd.me alegro junior! yo me comi muxo la cabeza hasta dar con elloemoticon gafas
[/B]
¡Gracias a22a! Yo también me he comido mucho el coco hasta que lo he controlado. Primero, por el SP2 que taria mi PC de fábrica, luego aprender a enviar y recibir archivos, y por último, la instalación de juegos.

¡Pero ya todo pasó! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a22a me sale en el pc.
Escrito   0  0  
a22a ya he podido pasar mi primer juego, lo he hecho como mencionas en el primer post, el fallo lo tenía en que en vez de cortar el .jar lo que hacia era copiarlo.

gracias por tú ayuda y un saludo.
Volver a Motorola