[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

353.975 846
Escrito   0  0  
He probado de todo y nada. Les he mandado mensajes a Twitter y correo al blog de simyo. Creo que en cuanto gaste mi saldo me piro a MasMovil.
Escrito   0  0  
lo han solucionado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
lo han solucionado?

Con que te hubieras leído mi mensaje anterior, podrás comprobar que no
Escrito   0  0  
Esta noche me han hecho la portabilidad a masmovil y puedo decir que sin haber cambiado nada del teléfono, ahora funciona perfectamente. Que gusto da volver a tener un whatsapp normal.
Escrito   0  0  
Hay que ver que un simple programita puede jodernos tanto la existencia :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmyroh
Esta noche me han hecho la portabilidad a masmovil y puedo decir que sin haber cambiado nada del teléfono, ahora funciona perfectamente. Que gusto da volver a tener un whatsapp normal.

+1

Igual que yo, ha sido cambiar a Másmóvil y asunto solucionado. Si no es por esto seguiría en Simyo porque sus tarifas sin cuotas y con consumo mínimo me interesaban más, así que vaya manera de perder clientes tontamente. Y lo más gracioso es que con la cantidad de quejas que hay por este tema no hacen nada emoticon perdido
Escrito   0  0  
Pues yo con un s4 y mi mujer con un iphone4 nos funciona el whatsapp perfectamente sin retrasos y nada por estilo.
Escrito   0  0  
A mi me tiene bastante quemado este problema, como no lo solucionen creo que me iré a Pepephone pronto...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Serenet
+1

Igual que yo, ha sido cambiar a Másmóvil y asunto solucionado. Si no es por esto seguiría en Simyo porque sus tarifas sin cuotas y con consumo mínimo me interesaban más, así que vaya manera de perder clientes tontamente. Y lo más gracioso es que con la cantidad de quejas que hay por este tema no hacen nada emoticon perdido

Hola ¿que tal es el area de clientes de Mas movil? ¿En velocidad de datos habeis notado diferencia?
Escrito   0  0  
^

Los datos noto que van algo mejor, no he hecho pruebas de velocidad, pero en principio eso bien. El área de clientes es normalita, la de Simyo yo creo que es bastante mejor, pero para llevar un control y ver facturas está bien.
Volver a Simyo