[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
353.975 846
Escrito 0 0
He probado de todo y nada. Les he mandado mensajes a Twitter y correo al blog de simyo. Creo que en cuanto gaste mi saldo me piro a MasMovil.
Escrito 0 0
Con que te hubieras leído mi mensaje anterior, podrás comprobar que no
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
lo han solucionado?
Con que te hubieras leído mi mensaje anterior, podrás comprobar que no
Escrito 0 0
Esta noche me han hecho la portabilidad a masmovil y puedo decir que sin haber cambiado nada del teléfono, ahora funciona perfectamente. Que gusto da volver a tener un whatsapp normal.
Escrito 0 0
+1
Igual que yo, ha sido cambiar a Másmóvil y asunto solucionado. Si no es por esto seguiría en Simyo porque sus tarifas sin cuotas y con consumo mínimo me interesaban más, así que vaya manera de perder clientes tontamente. Y lo más gracioso es que con la cantidad de quejas que hay por este tema no hacen nada
quote:
Originalmente escrito por elmyroh
Esta noche me han hecho la portabilidad a masmovil y puedo decir que sin haber cambiado nada del teléfono, ahora funciona perfectamente. Que gusto da volver a tener un whatsapp normal.
+1
Igual que yo, ha sido cambiar a Másmóvil y asunto solucionado. Si no es por esto seguiría en Simyo porque sus tarifas sin cuotas y con consumo mínimo me interesaban más, así que vaya manera de perder clientes tontamente. Y lo más gracioso es que con la cantidad de quejas que hay por este tema no hacen nada

Escrito 0 0
Pues yo con un s4 y mi mujer con un iphone4 nos funciona el whatsapp perfectamente sin retrasos y nada por estilo.
Escrito 0 0
A mi me tiene bastante quemado este problema, como no lo solucionen creo que me iré a Pepephone pronto...
Escrito 0 0
Hola ¿que tal es el area de clientes de Mas movil? ¿En velocidad de datos habeis notado diferencia?
quote:
Originalmente escrito por Serenet
+1
Igual que yo, ha sido cambiar a Másmóvil y asunto solucionado. Si no es por esto seguiría en Simyo porque sus tarifas sin cuotas y con consumo mínimo me interesaban más, así que vaya manera de perder clientes tontamente. Y lo más gracioso es que con la cantidad de quejas que hay por este tema no hacen nada![]()
Hola ¿que tal es el area de clientes de Mas movil? ¿En velocidad de datos habeis notado diferencia?
Volver a Simyo