[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.682 846
 #601
Escrito   0  0  
Pues aunque tiene permanencia, la de movistar cero la veo muy bien, hago pocas llamadas, pero largas, y si supero los 500 mb, solo baja la velocidad, no me cobran por extra como la mayoría.
Normalmente uso unos 150 mb al mes con simyo, pq la mayoria del trafico lo hago por wifi.
 #602
Escrito   0  0  
Pues acabo de leer esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Van a cobrar el exceso de datos!!!

Una menos que contemplar para cambiarme.
 #603
Escrito   0  0  
Me parece que me voy a tuenti, a ver si no cometo un error.
 #604
Escrito   0  0  
Pues a mi me va bien desde que cambié al galaxy s2 y de rom a la rootbox 4.2.2
 #605
Escrito   0  0  
Para el L3 de mi mujer si hay alguna rom, pero para el L3 dual, nada.

El L3 es el E400 y el dual es el E405
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmmpprr
Pues acabo de leer esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Van a cobrar el exceso de datos!!!

Una menos que contemplar para cambiarme.


Vuelve a leer esa noticia, porque la han actualizado y al parecer no van a cobrar el exceso, sino que reducen velocidad, vamos que se queda como estaba creo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #607
Escrito   0  0  
Aquí otro afectado por este puñetero problema que vuelve a uno un poco loco.

Antes de nada, comentaros que tengo un Nexus 4 nuevo, y lo he configurado para internet (APN) y el MMS tal y como viene en la web de Simyo. Resulta que con el WiFi no existe evidentemente ningún problema. Con Simyo tampoco da problemas cuando acabas de conectar, pero cuando estoy fuera y llevo un rato sin usar el móvil (digamos dejarlo inactivo) la conexión se jode. No solo el whatsapp, sino cualquier notificación como gmail, facebook y demás. Para que funcione, tengo por ejemplo que conectar el chrome y abrir alguna web, y a veces ni eso es suficiente. Lo que siempre me funciona es poner modo vuelo y desactivarlo al instante, es decir, reiniciar la conexión.

Por lo tanto, supongo que es cosa de cuando la conexión esta en inactividad por algunos minutos. Simplemente algo hace que se joda. Y del móvil no es porque he probado con la tarjeta de mi hermano, de Vodafone, y no pasa.

Así que a ver si ahorrar unos euros al mes me compensa esta p*t* o si finalmente me voy a otra compañía. La posibilidad de solución por parte de Simyo la veo inexistente.

Orgullo antipermanencia.
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madsha
Aquí otro afectado por este puñetero problema que vuelve a uno un poco loco.

Antes de nada, comentaros que tengo un Nexus 4 nuevo, y lo he configurado para internet (APN) y el MMS tal y como viene en la web de Simyo. Resulta que con el WiFi no existe evidentemente ningún problema. Con Simyo tampoco da problemas cuando acabas de conectar, pero cuando estoy fuera y llevo un rato sin usar el móvil (digamos dejarlo inactivo) la conexión se jode. No solo el whatsapp, sino cualquier notificación como gmail, facebook y demás. Para que funcione, tengo por ejemplo que conectar el chrome y abrir alguna web, y a veces ni eso es suficiente. Lo que siempre me funciona es poner modo vuelo y desactivarlo al instante, es decir, reiniciar la conexión.

Por lo tanto, supongo que es cosa de cuando la conexión esta en inactividad por algunos minutos. Simplemente algo hace que se joda. Y del móvil no es porque he probado con la tarjeta de mi hermano, de Vodafone, y no pasa.

Así que a ver si ahorrar unos euros al mes me compensa esta p*t* o si finalmente me voy a otra compañía. La posibilidad de solución por parte de Simyo la veo inexistente.


A todos los que tenéis problemas con Simyo y el push os aconsejo que os paséis a MASMOVIL.

Tiene una tarifa muy parecida a la de simyo, en este caso con 500mb gratis por un consumo mínimo de 5€.

También tiene cobertura orange pero en este caso es operador virtual revendedor de orange, no como simyo, que es operador virtual completo y usa sus equipos con la red de Orange. Aquí no hay problemas de push.

Aquí podéis contratar:
http://www.masmovil.es/es/telefonia...arifa-minuscula

[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

bye
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
A todos los que tenéis problemas con Simyo y el push os aconsejo que os paséis a MASMOVIL.

Tiene una tarifa muy parecida a la de simyo, en este caso con 500mb gratis por un consumo mínimo de 5€.

También tiene cobertura orange pero en este caso es operador virtual revendedor de orange, no como simyo, que es operador virtual completo y usa sus equipos con la red de Orange. Aquí no hay problemas de push.

Aquí podéis contratar:
http://www.masmovil.es/es/telefonia...arifa-minuscula

[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo


Esa es la opción que yo estoy barajando. Todo el mundo dice que MasMovil no tiene el problema del whatsapp.
En Simyo no dan solución que sirva. El otro día les escribí, me llamaron y me volvieron a configurar los parámetros de internet, y seguía sin arreglarse el problema. Entonces la chica me dijo que actualizase Android, cosa que no he hecho porque sé que tampoco va a funcionar.
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesagar
Esa es la opción que yo estoy barajando. Todo el mundo dice que MasMovil no tiene el problema del whatsapp.
En Simyo no dan solución que sirva. El otro día les escribí, me llamaron y me volvieron a configurar los parámetros de internet, y seguía sin arreglarse el problema. Entonces la chica me dijo que actualizase Android, cosa que no he hecho porque sé que tampoco va a funcionar.

Otro que se lo está pensando...Deberían haber dado respuesta a este problema hace tiempo, y no evasivas del tipo "tienes el teléfono mal configurado" o "actualiza Android". Además el Whatsapp lleva un par de días horrible, con algunos retrasos de un par de horas en algunas franjas horarias (en otras va perfecto, y sin moverme del sitio).
Volver a Simyo